Es verdad. La gente trata muy mal a los animales. Cacha wn, ¡incluso hay gente que se los come! ¡Como si fueran animales!
Dejando el webeo de lado, los animales sienten dolor fisico. No me parece sano usar perros vivos de carnada de tiburon. Deberian matarlos primero. Un minimo de conciencia.
Pero tampoco hay que escandalizarse mucho. Puedes escandalizarte si los perros estan en peligro de extincion, pero como andan weando en las calles, son casi una plaga. Ademas, eso de "inhumano" es cuatico, porque los perros no son humanos.
Es decir, son solo animales. Ni que fueran algo realmente super importante. Nos alimentan y alimentan a otros animales.
Si quieres preocuparte de algo, te invito a mirar a Africa, donde gente muere cada segundo producto de la inhanicion y las enfermedades.
Ojo, no vayan a pensar que estoy a favor del maltrato animal. Al contrario, me parece horrorozo cualquier forma de violencia no consentida (excepto a los insectos). Solo estoy siendo razonable.
Los humanos son ANIMALES con inteligencia superior y evolucionados [ Definase hombre como animal racional ], y si los perros andan webiando en las calles es porque una ''Racional'' familia HUMANA quiso adoptar uno sin tener conciencia ello.
Es mas, el Hombre es la plaga.
Notese como aclaracion del tema citado.
sacos de wea se deberian tirar ellos con el anzuelo engancho de las weas, usando perros como carnada para pescar tiburones..... hay que ser el guaripola de los saco weas pa andar pescando tiburones y mas encima con perros pjala les maten a toda la famila a esos aweonaos