Esta bien que hablen, pero no como el flayte de lentes, si a mi se me acerca un wn hablandome asi le saco le cresta de una. Despues esos mismos wns dicen, "pero si no he hecho nada, estaba caminando tranquilo por aca y me agarraron"
Y que chucha estaban haciendo los escolares? super buena la protesta con wns encapuchados.
y apuesto a que despues hubieran alegado por si les hubieran apedreado los locales
Entonces tu razonamiento es que la única manera de mantener el orden es tirando BOMBAS LACRIMOGENAS al lado de las casas y de los jardines infantiles??
pfff... eri digna de un paco.
A todo esto, los pacos con sus escuditos bien tapaditos mientras las personas les hablan jaja que tiernos.
Por lo mismo nunca los toman en cuenta, no saben discutir sin exaltarse
por eso mismo no los pescan ni en bajada a los weones que alegan, no falta el weon que se las da de choro ante los pacos como el de lentes y cuando estos les pegan se ponen a llorar. deberian controlar mas a esos pendejos aunque no son todos eso si, ya que siempre hay colados.
por eso mismo no los pescan ni en bajada a los weones que alegan, no falta el weon que se las da de choro ante los pacos como el de lentes y cuando estos les pegan se ponen a llorar. deberian controlar mas a esos pendejos aunque no son todos eso si, ya que siempre hay colados.
Y además de pegarle, hay que meterlo preso tb por darselas de choro?
No sé si te avisaron, pero se supone que tenemos libre expresión.
Entonces tu razonamiento es que la única manera de mantener el orden es tirando BOMBAS LACRIMOGENAS al lado de las casas y de los jardines infantiles??
pfff... eri digna de un paco.
A todo esto, los pacos con sus escuditos bien tapaditos mientras las personas les hablan jaja que tiernos.
Te estan cagando en Valparaíso
y que hubieras propuesto tu idiota pa mantener el orden con los encapuchados?
estos saco weas, pense que ya no los fabricaban.....
PSYCROW agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...
Originalmente publicado por maddenzito1
Y además de pegarle, hay que meterlo preso tb por darselas de choro?
No sé si te avisaron, pero se supone que tenemos libre expresión.
chucha vuelvo a citarte primate qliao
nisiquiera sabis lo que es la libre expresion
Editado por PSYCROW en 29-04-2008 a las 14:37.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
y que hubieras propuesto tu idiota pa mantener el orden con los encapuchados?
estos saco weas, pense que ya no los fabricaban.....
Si los estudiantes estaban dejando la cagada, detenerlos y llevarselos, como siempre hacen.
No se necesita más de dos neuronas para comprender que no puedes tirar lacrimógenas en zonas residenciales con jardines infantiles.
O tu crees que si la protesta hubiera sido en la dehesa hubieran tirado lacrimógenas entre las casas?
Estos weones... pensé que ya no quedaban.
Originalmente publicado por PSYCROW
chucha vuelvo a citarte primate qliao
nisiquiera sabis lo que es la libre expresion
Poder expresar tus ideas libremente (en este caso verbal) sin que las fuerzas de orden te golpeen por eso.
Si para ti es otra cosa, Ilústrame.
Si los estudiantes estaban dejando la cagada, detenerlos y llevarselos, como siempre hacen.
No se necesita más de dos neuronas para comprender que no puedes tirar lacrimógenas en zonas residenciales con jardines infantiles.
O tu crees que si la protesta hubiera sido en la dehesa hubieran tirado lacrimógenas entre las casas?
Estos weones... pensé que ya no quedaban.
a ver, ahi únicamente muestran un video sobre al discucion entre un grupo de pobladores de san Antonio y los pacos, no muestra la situación obviamente como muchas veces se ve si la actividad no sobrepasa a carabineros estos actuan dando palos sin tener que controlarlos mediante gas lagrimogeno, por lo cual son comentarios medios webones los tuyos al especular de esa manera.
por ultimo no puedes pedirle a los pacos de valparaiso que entiendan una situación que es mas comprensible para aquellos estudiantes que estaban ahí causando disturbios, ¿que quiero decir con esto? que los saco wea de estudiantes de san Antonio debieron considerar eso, el lugar de su protesta velando por el bien de su ciudad y habitantes por sobre los pacos que ni siquiera eran de ahí.
Y no se si en la dehesa lo hubieran hecho asi, tu solo ve quienes son ls principales personages que por lo general se dedican a protestar, en que lugar geografico se da con mas frecuencia y cual es el mayor índice de pobladores y de que estrato socio económico.
si pensar no cuesta mucho
Poder expresar tus ideas libremente (en este caso verbal) sin que las fuerzas de orden te golpeen por eso.
Si para ti es otra cosa, Ilústrame.
Corriendo el riesgo que suene a viejo qliao y facho
una cosa muy distinta es libertad y la otra libertinaje.
pese a tener libertad de expresión siempre han existido y existirán
autoridades.
y aquellos que nos dan el poder de libertad de expresion tambien le dan el poder a autoridades para regir orden y exigir respeto.
Esto puedes verlo que el hecho de tener libertad no quiere decir que podamos hacer lo que queramos ya que corremos muchos riesgos cuando sobrepasamos la libertad de otro.
hay que ser inteligente.
que caso puedo darte, por ejemplo, tu tienes la libertad de encontrarte conmigo en persona y decirme aquellos puntos que no te parecieron de acuerdo
y poder discutirlos, AHI UTILIZAS TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, al demostrarme que no te parece lo que yo pino.
muy distinto es que llegues prepotente mente a decirme insultos y despotricando en contra mi pensamiento, ahi es cuando la gente suele equivocarse al creer q puede hacer lo que quiera, ya que ante una eventualidad asi yo podría darte un puñetaso en pleno hocico y matarte a patadas en el suelo
se podría decir que ante tu insitacion
puedo reaccionar de esa forma.
conocen el dicho este....palos porque bogas y palos porque no bogas?
dejen a la policía trabajar tranquilo weones!!
No esperen necesitar de ella para darse cuenta de lo necesaria que es, valga la redundancia,!!
Darse el gusto, la molestia y tiempo de mostrar a gente insultando a la policía, eso es un simple atisbo de resentimiento social.
Siempre va a existir el daño colateral.
fue notable cuando el presidente de la junta decia... estos cabros estan batallando por algo que es digno es ellos, y atras se ven a unos flaites con la cara tapada como bandoleros
jhajajaja
esos wns no deben tener ni idea pq pelean wn... pelusones noma