no falta el exaltado que cree que las cosas se solucionan gritando
no falta el wn que cree que hablando tranquilamente se soluciona algo, o que te escuchen...
mas que alegar, deberian quedarse en sus casas controlando a sus propios pendejos y alegar a los pacos qlaos si otros wnes le dejan el auto pa la caga o algo similar...
"estan peleando por una causa justa" hhehehe... si un pendejo les rompe un vidrio o le deja la caga adivinen a quien le van a alegar... xD
__________________ "Si vis pacem, para bellum" TEAM DE WEON@S CON AVATAR CON SHUPALLA, SHUPALLA CON SH
Entonces tu razonamiento es que la única manera de mantener el orden es tirando BOMBAS LACRIMOGENAS al lado de las casas y de los jardines infantiles??
pfff... eri digna de un paco.
A todo esto, los pacos con sus escuditos bien tapaditos mientras las personas les hablan jaja que tiernos.
Te estan cagando en Valparaíso
Ya y como xuxa queri que mantengan el orden? Pidiendole a la gente que por favor se deje de tirar piedras? .
Puta que me dan pena los pacos, les llegan palos porque bogan y palos porque no bogan.
Wintermute85 agrego info 1 minutos y 34 segundos despues...
Originalmente publicado por maddenzito1
Y además de pegarle, hay que meterlo preso tb por darselas de choro?
No sé si te avisaron, pero se supone que tenemos libre expresión.
Si tú te botas a choro con un efectivo policial y le ofreces combos, no esperes que te traten con guante blanco, saco wea.
Editado por Wintermute85 en 30-04-2008 a las 13:33.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Ya y como xuxa queri que mantengan el orden? Pidiendole a la gente que por favor se deje de tirar piedras? .
Puta que me dan pena los pacos, les llegan palos porque bogan y palos porque no bogan.
ya dije que esperaba. Si hay desordenes que se lleven detenido a las personas involucradas, pero hay una wea que se llama criterio y que implica NO tirar bombas lacrimógenas entre las casas o que puedan afectar al sector residencial de la misma manera en que actuarían si hubiera disturbios en el barrio alto.
De la misma manera que actuaron este año en una de las fiestas de discoteque de la Plaza San Enrique. O que acutuaron cuando hubo como 200 pendejos dejando la cagada en un carrete este año que terminó con detenidos.
Tu crei que se les pasó por la cabeza tirar bombas al lado de las casas de la gente del barrio alto?
Originalmente publicado por Wintermute85
Si tú te botas a choro con un efectivo policial y le ofreces combos, no esperes que te traten con guante blanco, saco wea.
Ya, una cosa es ofrecer combos y otra cosa es encarar a un paco. No creo haberme referido a ofrecer combos o si?
Si les molesta tanto las lacrimógenas, que sujeten a sus cagás de hijos, que en vez de estudiar salen a webear y a crear desordenes y vandalismos....si CARABINEROS no hiciera nada, sería que estos pacos....no hacen ninguna cosa, bla, bla, bla,....¡¡¡APRENDAN A EDUCAR A LOS FLAYTES DE HIJOS QUE CRIAN¡¡....