Se Cagaron a Soledad Perez, Video Donde Aparece Robando En Supermercado Lider.
Esta vieja que postula a Concejal por la florida apareció hace un par de semanas atrás en varias portadas donde habia sido acusada de hurto en un supermercado. Luego fue a primer plano a desmentir todo lo que habian hablado (con que cara wnn) y hoy aparece el video donde se la cagan.
Que opinan? como una persona puede ser tan care raja para decir delante de todo chile que no cometio el hurto siendo que el video es la mejor prueba que se puede tener.
Solo queda decir.. Soledad Perez cagaste con ser concejal!
Re: Se Cagaron a Soledad Perez, Video Donde Aparece Robando En Supermercado Lider.
Jaaaaaaaa Me llamaron por telefono para que lo viera. La cagaron a la vieja, quedo como ladrona y punto. Hasta la defensa que trato de hacerse, le salio mala.
Incluso el abogado que la defendia, renuncio al caso despues de ver el video.
Re: Se Cagaron a Soledad Perez, Video Donde Aparece Robando En Supermercado Lider.
pucha que ando ociosa esta noche : p
sí, estaba calentándome la cena y alcansé a ver el video...
cara de palo ella si antes había insistido tanto que se cayeron dentro de su bolso sin ella darse cuenta, recuerdo que hasta llevó el bolso al programa para ejemplificar m_m
pastel en todo caso, las leseras que se fue a robar
yo encuentro q fue una tontera, tal vez lo hiso sin intencion....no creo q haya alguien tan weon de arriesgarse al escrutinio publico por un par de jugos en polvo...
ademas la mina ofrecio pagar la wea y no le dieron esa oportunidad, llamaron a los pacos y armaron tremenda cuatica...
mucha gente de mierda come dentro del supermercado, consumen yogurt, toman cervezas en lata y muchas otras weas y por eso no les llaman a los pacos..yo creo q es de malña leche con la vieja....
no la conosco en la tele se veia repesada y me vengo enterando de la noticia re100 hoy por q tb vi un poco la wea de primer plano asi q talvez mi vision sea un poco distorcionada por los pocos antecedentes...pero por lo q vi es una tontera.
Originalmente publicado por undertaker_gato
yo encuentro q fue una tontera, tal vez lo hiso sin intencion....no creo q haya alguien tan weon de arriesgarse al escrutinio publico por un par de jugos en polvo...
ademas la mina ofrecio pagar la wea y no le dieron esa oportunidad, llamaron a los pacos y armaron tremenda cuatica...
mucha gente de mierda come dentro del supermercado, consumen yogurt, toman cervezas en lata y muchas otras weas y por eso no les llaman a los pacos..yo creo q es de malña leche con la vieja....
no la conosco en la tele se veia repesada y me vengo enterando de la noticia re100 hoy por q tb vi un poco la wea de primer plano asi q talvez mi vision sea un poco distorcionada por los pocos antecedentes...pero por lo q vi es una tontera.
tontera que una mujer que postula a concejal por una comuna sea pillada robando en un supermerdado? en lo personal lo encuentro gravísimo. flaite detected
tu punto de vista es como decir... ya weon vamos todos a robar a los supermercados, si me pillan lo pago, si al fin y al cabo con 3 lucas nomas