Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
vi terra (es lo que hay) y salio esta wea en que se muestra como se deben atacar a la policia en una protesta, aca les dejo la noticia:
Spoiler:
En Internet
Instructivo "escolar" ilustrado muestra cómo atacar policías con bombas molotov
La polémica imagen se ha difundido en foros y blogs y contiene tres “sencillos” pasos para atacar a la fuerza pública con bombas molotov
SANTIAGO, junio 24.- Así como la semana pasada se dio a conocer un práctico “Manual para tomas”, esta vez los estudiantes idearon un didáctico “instructivo” para atacar a los carabineros en las manifestaciones.
Según la polémica imagen que lleva por nombre “Preparen, apunten, fuego!!!”, el paso uno es preparar el “armamento” que se usará para combatir a los efectivos policiales. La ilustración muestra a un encapuchado encendiendo una bomba molotov “preparada con gasolina y harto odio”.
El paso dos, consiste en la búsqueda del objetivo. En este caso, la mira señala a un policía con escudo y blandiendo su bastón, o como reza la descripción “un perro del Estado”.
Pero sin duda que una de los dibujos más polémicos es el del paso tres. Allí, el joven encapuchado lanza la molotov encendida al policía siguiendo las instrucciones: “Chántacela en la cabeza al vendido…”.
El “instructivo” se ha difundido profusamente en blogs y foros de Internet y en los últimos días ha cobrado relevancia, ya que la señalan como la forma de frenar la “represión policial” en las manifestaciones protagonizadas por escolares en rechazo a la LGE.
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
ya y?.. no porque un grupo publique este tipo de "instructivo", se debe criminalizar al movimiento en general. ya es sabido que son minorías las que provocan los disturbios en las marchas.
y de instructivo no tiene mucho...
__________________ LOS SUEÑOS SE HACEN A MANO Y SIN PERMISO
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Originalmente publicado por talo_malmsteen
Callate Fascista Culiao !
Ojala Te Llegue Una Bomba En La Cabeza
Este de seguro anda en esas por eso trata a todo el mundo de "fascista" por reprobar tales acciones...pierdete troll estúpido.
Asi, con estos mandriles culiaos que van a puro trollear a las protestas, los estudiantes no ganan nada...
No sé como no se dan cuenta de eso...weones tontos.
__________________ Lo último que veras será mi pie golpeando tu feo y mugroso trasero...
Hooo CTM el medio instructivo... Ahora se como y a quien debo tirarle una molotov... Terra vale callampa wn, haciendo noticias de cosas realmente estupidas.
Originalmente publicado por talo_malmsteen
callate Fascista Culiao !
Ojala Te Llegue Una Bomba En La Cabeza
Originalmente publicado por paul_71
ya Y?.. No Porque Un Grupo Publique Este Tipo De "instructivo", Se Debe Criminalizar Al Movimiento En General. Ya Es Sabido Que Son Minorías Las Que Provocan Los Disturbios En Las Marchas.
Y De Instructivo No Tiene Mucho...
Hasta Cuando Se Escudan En Esa Wea Si No Es Facismo Es Solo Que Ya Es Mucho El Webeo, Imaginate Que Ha Cualquier Pendejo Que Le Preguntas De Que Trata La Lge Te Responde "ah, No Se, Pero Igual Es Importante". Por Favor Si Todos Sabemos Y Sobre Todo Los Mismos Estudiantes, Que La Mayoria De Los Que Van A Las Protestas Y Tomas Y Demases Lo Hacen Pensando Que Se Trata De Un Paseito Extremo.
Que mierda de personas weon...estos mismos pendejos lloran si los asaltan y quieren a un carabinero pa que los ayude y en masa son shorizos y quieren pitearse a un policia....no tienen idea de donde estan paraos y al igual que el amigo pendrive...mucho MTV.
es de esperar que estos pasteles sean grupos aislados de los autodenominados "anarkos" y rebeldes al peo , que algo representativo de grueso en general . . .
porque si no es asi, demostraria que de este movimiento estudiantil la gran masa no tiene callampa idea de lo que se esta reclamando de fondo, de cuales son las vias y medios para presionar o esgrimir un argumento correctamente .
. . . formando una masa de weones que creen que lanzar piedras y pegarle a los pacos es entretenido, . con cuea pueden sostener dos frases sin tartamudear . . . . que es bacan estar de vacaciones e ir a clases y que andar de encapuchados jugando a que no los pillen es la raja
Igual harto mula el "instructivo" wn, niuna ciencia: es como "aprende a mear en la taza: levanta la tapa, achuntale, y dispara" pffffffffffffffff la wea charcha!
pa estos pendejos, o los webetas que se escuden detras de estos pendejos, los pescaria y los mandaria a pelar el ajo a magallanes wn, pa que aprendan lo que es descrestarse de verdad
verdad que el estado se construye y perpetua sin violencia y sólo con flores... es sólo una cuestión de legitimidad, el estado cuenta con la violencia legitima, los estudiantes no.
Me cago en todos los estudiantes. Me cago en sus alegatos. Me cago en el Estado al que critican. Me cago en la Presidente. Me cago en la Derecha. Me cago en Allende. Me cago en su Dios y me cago en mi.