Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Originalmente publicado por sebap
vi terra (es lo que hay) y salio esta wea en que se muestra como se deben atacar a la policia en una protesta, aca les dejo la noticia:
Spoiler:
En Internet
Instructivo "escolar" ilustrado muestra cómo atacar policías con bombas molotov
La polémica imagen se ha difundido en foros y blogs y contiene tres “sencillos” pasos para atacar a la fuerza pública con bombas molotov
SANTIAGO, junio 24.- Así como la semana pasada se dio a conocer un práctico “Manual para tomas”, esta vez los estudiantes idearon un didáctico “instructivo” para atacar a los carabineros en las manifestaciones.
Según la polémica imagen que lleva por nombre “Preparen, apunten, fuego!!!”, el paso uno es preparar el “armamento” que se usará para combatir a los efectivos policiales. La ilustración muestra a un encapuchado encendiendo una bomba molotov “preparada con gasolina y harto odio”.
El paso dos, consiste en la búsqueda del objetivo. En este caso, la mira señala a un policía con escudo y blandiendo su bastón, o como reza la descripción “un perro del Estado”.
Pero sin duda que una de los dibujos más polémicos es el del paso tres. Allí, el joven encapuchado lanza la molotov encendida al policía siguiendo las instrucciones: “Chántacela en la cabeza al vendido…”.
El “instructivo” se ha difundido profusamente en blogs y foros de Internet y en los últimos días ha cobrado relevancia, ya que la señalan como la forma de frenar la “represión policial” en las manifestaciones protagonizadas por escolares en rechazo a la LGE.
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Originalmente publicado por Screamblack
Me cago en todos los estudiantes. Me cago en sus alegatos. Me cago en el Estado al que critican. Me cago en la Presidente. Me cago en la Derecha. Me cago en Allende. Me cago en su Dios y me cago en mi.
...tambien me cago en el baño.
te sigo, me gustaria mandar todo a la conchetumare toy chato del mundo (ojo no de la vida, sino de los paises) con sus problemas economicos y desigualdades, la gente q se queja sin saber que wea hace, la gente culta q no hace nada y los gobiernos qls, les sacaria la chucha a todos y les pondria la banderita de la republica autonoma de jimmycos
Originalmente publicado por mepicauncoco
harto penca el instructivo, cualquier revolucionario digno, sabe que una molotov NO SE HACE CON BENCINA.
ademas le lleva hartos ingredientes mas
aprendi harto para quimica haciendo explosivos y cohetes
Entonces dos posibilidades, o es un papel para puro huevear.. o es un invento de los medios, porque si quieren causar miedo, lo hacen con el "sentido común" de las masas (bencina = fuego).
Jajajaja Estos Culiaos Ociosos, La Kagaron, Si Okuparan Esa Kreatividad En Algo Ke Realmente Sirviera......................no Estariamos En Tanto Paro Y Weas
te apoyo compadre aquí tiene que ser mano dura a todos, si no le ponen atajos a estos pendejos no van a parar núnca y se tomarán atribuciones que no les corresponden, o cometerán errores. Recuerden que son niños en formación escolar no adultos, a ellos no se les puede dejar hacer lo que quieran, ya que no tienen criterio formado, sinó podrían ir a la cárcel al igual que un adulto, pero no es así, ¿cierto?
Me sorprenderán realmente y se ganarán hasta mi respeto el dia en que un estudiante weon engrupido se ate un cinturón de explosivo plástico o dinamita , y se metan corriendo dentro de un bus lleno de pacos y lo haga estallar.
hasta que eso no pase seguiran siendo para mi una tropa de cobardes culiaos hijos de papá llorones de mierda. me cago en sus ideales al peo y me paso su mierda de lucha educacional por los huevos.