Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
bien fome la caricatura en todo caso...
aunque = me hubieran dado ganas de tirale una molotov a los pacos aca en valpo... cuando nos tiraron sus perros cuando haciamos una letania en av errazuriz.
BlacK_DraGoN agrego info 4 minutos y 1 segundos despues...
SODOM - FUCK THE POLICE!!!
ahi estaremos con molotovs en concierto de sodom 9/11
Editado por BlacK_DraGoN en 24-06-2008 a las 17:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
La wua fascinante... nunka he visto como tiran una molotov... con este tutorial he aprendido.. genial.
Spoiler:
La wuea estupida.....todo los años y a cada rato uno ve en la tele como los wn tiran molotov, por lo rudimentario de la wea me tinca que lo hizo un pendejo...
__________________ "Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro......."(Dios)
una pura wea, deberia salir un instructivo de como hacer mierda los carros de los pacos y enfrentar organizadamente a las fuerzas especiales.
y no es que sea un comunista qliao es xq estos pacos de mierda le echan la caballeria encima a toda la gente incluso los que no estan ni ahi con las protestas, por eso hagan mierda a estos pacos culiaos
Que esperan de Internerd, si hace años, antes que muchos ni pensaran en la net ni habían nacido, había instructivos pormenorizados para hacer tu bombita nuclear de bolsillo.
Asi que este panfleto no es nada...........
El hecho es que hay aweonaos que disfrutan, se mojan enteros por pelear con los pacos............
__________________ Siempre detrás de una gran fortuna hay un gran crimen.