Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Pensar que los cabros chicos de los liceos se las dan de revolucionarios, claro, existe una parte que protesta pacificamente por una razon comprensible, como la escases de alimentos, peor bueno, esto se transforma en un juego de hacerse los choros.
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Originalmente publicado por Screamblack
Me cago en todos los estudiantes. Me cago en sus alegatos. Me cago en el Estado al que critican. Me cago en la Presidente. Me cago en la Derecha. Me cago en Allende. Me cago en su Dios y me cago en mi.
Terroristas de mierda, los militares debiesen chantarles un cartucho completo de M-16 en el culo a esos hijos de puta q lo unico que hacen es cagar el pais.
Originalmente publicado por maddenzito1
Y aún así sabemos distinguir entre un dibujo en paint y un INSTRUCTIVO.
claro pss si para ustedes estos dibujitos en paint son sus instructivos para matar a autoridades de seguridad y orden publica.
Ghost_agent agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...
Originalmente publicado por khriztian
Terroristas de mierda, los militares debiesen chantarles un cartucho completo de M-16 en el culo a esos hijos de puta q lo unico que hacen es cagar el pais.
Una granada en el hocico wn, pa que no webeen mas.
Editado por Ghost_agent en 25-06-2008 a las 13:42.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por Solidtension
Hooo CTM el medio instructivo... Ahora se como y a quien debo tirarle una molotov... Terra vale callampa wn, haciendo noticias de cosas realmente estupidas.
x2
no se de donde sacan los periodistas de terra...temas culiaos estupidos, pesimamente redactados y llenos de faltas de ortografias.
fredrik agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...
Originalmente publicado por Screamblack
te apoyo wn!
jajajajja kl ocioso
Editado por fredrik en 25-06-2008 a las 13:48.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por Ghost_agent
claro pss si para ustedes estos dibujitos en paint son sus instructivos para matar a autoridades de seguridad y orden publica.
Ghost_agent agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...
Una granada en el hocico wn, pa que no webeen mas.
Ves? Justo lo que decía yo.
Al menos no somos tan aweonaos para confundir un dibujo en Paint con un instructivo.
El dibujo dice, prepara, apunta y dispara. ESO ES UN INSTRUCTIVO?? TE ENSEÑA A HACER MOLOTOVS ACASO??
Hazte ver pobre weon.
pd: hablas de terroristas por tirar bombas molotov, pero pides que se les introduzcan granadas en la boca a los que se rebelan. Tipico facho culiao.
Al menos si luchamos, luchamos NOSOTROS Y NO NOS PONEMOS A LLORAR EN UN FORO PARA QUE LOS PACOS HAGAN LO QUE NO TENEMOS EL VALOR DE HACER. "paquitos ponganles granadas en el hocico, que me da susto salir a la calle "
Originalmente publicado por maddenzito1
Ves? Justo lo que decía yo.
Al menos no somos tan aweonaos para confundir un dibujo en Paint con un instructivo.
El dibujo dice, prepara, apunta y dispara. ESO ES UN INSTRUCTIVO?? TE ENSEÑA A HACER MOLOTOVS ACASO??
Hazte ver pobre weon.
pd: hablas de terroristas por tirar bombas molotov, pero pides que se les introduzcan granadas en la boca a los que se rebelan. Tipico facho culiao.
Al menos si luchamos, luchamos NOSOTROS Y NO NOS PONEMOS A LLORAR EN UN FORO PARA QUE LOS PACOS HAGAN LO QUE NO TENEMOS EL VALOR DE HACER. "paquitos ponganles granadas en el hocico, que me da susto salir a la calle "
Exactamente.... Generalmente los fascistas al peo como Ghost, le piden ayuda a sus "fuerzas de orden" para que hagan el trabajo por ellos. O sea, simplemente cobardes.
Los pinguinos (ojo, pinguinos, no infiltrados) no necesitan pedirle a sus papás que los acompañes a las protestas, por lo demás legítimas (en democracia se puede protestas - palabras de Vidal... y muchos más). Ahora que vengan los pacos a DESORDENAR una protesta, es otra cosa.....
o sea, esta bien que los encapuchados anden puro weando... pero no todos los estudiantes son asi.
todos hemos pasado por una etapa revolucionaria en nuestras vidas. no hay por que negarlo, si es parte de la inmadurez de cada uno...
y si los wnes se creen bknes por andar tirando piedras y por aprender tecnicas de lanzamiento de molotov, alla ellos...
pero tampoco hay que descalificarlos a todos...
en todo caso igual deberian hacerle clases a los pacos para esquibar molotov!
jaja
Pendejos culiaos, ese instructivo además de subversivo es más mula que la cresta, ojalá los pacos agarren a los mocosos terroristas que prefieran usar esas molotov para protestar en lugar de estudiar y les apliquen la Ley de Seguridad del Estado (además de una patada en la raja)