Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
a todos esos weones encapuchaos hay que meterlos presos o molerlos a palos!...son tan mamitas las weonas que se tienen que cubrir la cara para no identificarlos!
Re: Se Publica Instructivo En Foto de Como Atacar a Los Policias En Las Protestas
Originalmente publicado por aldebarno
a todos esos weones encapuchaos hay que meterlos presos o molerlos a palos!...son tan mamitas las weonas que se tienen que cubrir la cara para no identificarlos!
todos ellos flytes qlos!
noooo poh amigo, no vez que se "expresan libremente"....
Originalmente publicado por MindRiot
Me sorprenderán realmente y se ganarán hasta mi respeto el dia en que un estudiante weon engrupido se ate un cinturón de explosivo plástico o dinamita , y se metan corriendo dentro de un bus lleno de pacos y lo haga estallar.
hasta que eso no pase seguiran siendo para mi una tropa de cobardes culiaos hijos de papá llorones de mierda. me cago en sus ideales al peo y me paso su mierda de lucha educacional por los huevos.
Originalmente publicado por MindRiot
Me sorprenderán realmente y se ganarán hasta mi respeto el dia en que un estudiante weon engrupido se ate un cinturón de explosivo plástico o dinamita , y se metan corriendo dentro de un bus lleno de pacos y lo haga estallar.
hasta que eso no pase seguiran siendo para mi una tropa de cobardes culiaos hijos de papá llorones de mierda. me cago en sus ideales al peo y me paso su mierda de lucha educacional por los huevos.
en la wena onda eso si
x1000
Totalmente de acuerdo.
A ver quién de los heroicos combatientes da el ejemplo.
Spoiler:
Puta, si publicaran un instructivo con los códigos radiales de la politie, con las explicaciones exactas para programar los scanners, y una lista de frecuencias, la cuestión les serviría pues podrían adelantarse a las movidas policiales y evitar su acción (yo no lo necesito porque tengo toda esa información), pero un "instructivo" que enseña cómo meterse el dedo a la nariz es totalmente inútil.
Dicho sea de paso, estoy de lo más entretenido con mi nuevo juguete de intercepción de comunicaciones
La prensa, la prensa..., qué increíble poder es el que otorga a quien la controle, sobre todo cuando en un país la mayoría de los medios de deculturización de masas tienen las mismas tendencias ideológicas.
Ta bien mal de la cabeza el weon que escribió esa wea... seguramente pensaría distinto si su papa fuese carabinero y debiese hacer su pega. Es facil atacar lo que nos implica responsabilidad y compromiso.