Supuesta Oportunidad Para Laburar En España Para 100 Chilenos Ing En Informatica
No se si esto va aca o no, pero creo que es algo importante para todos los informaticos que acabamos de terminar la carrera o para quienes estan a punto de terminar y leyeron hoy Martes 6 de Mayo del 2008 las Ultimas Noticias, Emol o el iBlog de Emol
Yo personalmente me habia interezado y envie mi curriculum, pero luego me surgio la pregunta... ¿Porque estan buscando extranjeros y no contratan a los Ing de españa?
(Se que la noticia es algo vieja... pero leanse hasta los comentarios)
Para quienes digan... bueno en donde esta lo realmente malo... hay un comentario en donde alguien dice que se trabaja 12hrs al dia!... y si quieren seguir buscando opiniones sobre la empresa Everis... esta google.
Tb pense que los españoles eran un poco exajerados... pues busque el arriendo + barato y sale alrededor de 500euros.... casi el 50% del sueldo... shiuuu
Si piensan que esto es algo como... "y a mi que me importa esta wa" o "= noma postulo... oportunidad unica" piensen 2 veces antes e informense bien... ya que los diarios chilenos lo pintaban como una gran oportunidad para los profesionales Informaticos chilenos y realmente no lo es (segun yo)
Re: Supuesta Oportunidad Para Laburar En España Para 100 Chilenos Ing En Informatica
Bueno igual en tu opinion tienes razon en cuanto a la gente latinoamericana que llega a España y tiene algun trabajo, aunque sea tecnico o profesional lo explotan, ademas mejor si es joven la persona que llega a trabajar, ya que es un trabajo temporal y aguantara eso. Bueno por lo que es yo, obviamente postulare, se a lo que voy, pero igual en tu curriculum aca en Chile que sea veridico que estubiste ejerciendo tu profesion en España igual te abre mas el campo laboral para que te contraten.
Re: Supuesta Oportunidad Para Laburar En España Para 100 Chilenos Ing En Informatica
Emmm... kabal... la costumbre de solo escribir laburar... yo realmente creo que el tema principal no es solo una palabra... (p'ta el wn que chicha x un detalle... pareci mina)
No nos desenfoquemos del tema principal que es la supuesta oportunidad de trabajar en el extranjero
Vean los enlaces de Aquies_Baesa... varias opiniones sobre la Empresa Everis.
Para Janick y sampayin, esto es algo real ya que si leen el enlace de emol... las oficinas de Everis Chile están clasificando recién egresados del Ing en informática para "trabajar" (pa que no se enoje kabal) en las oficinas de espana.
Por ultimo... c/u ve este tema como una potencial oportunidad para trabajar, yo por lo menos en caso de irme al extranjero es para ganar mas plata y no para poder sobrevivir con lo que me pagan mensualmente.
Eso
Atte
NEOLEO
PD: si hay detalles ortograficos sorry... estoy escribiendo con un teclado USA
yo salgo este año, igual enviare el CV pa ver que pasa, si quedo seleccionado no creo que viaje ya que estoy con pega como informatico en una buena empresa, pero vamos a ver que tal esta mi vitae
un chileno que use la palabra laburar es tan patetico que ir a mendoza y hablar como argentino , este tema no merece ser contestado cierren esta wea........
Para los que estan interesados piensenlo mucho, pues con ese sueldo con suerte te alcanza para sobrevivir en España.. yo soy ing civil informatico y en menos de 2 años de trabajo en Chile ya gano el doble de lo que pagan en esa oferta en España.
En estos 2 años me compre un auto y ya di el pie para mi depto... Si me hubiese ido a España por Everis no tendria nada de nada... (y ojo que en su momento los weones de Everis fueron a reclutar gente a mi escuela)
Originalmente publicado por IsraelSKA
lo bueno de eso, es el prestigio que te puedes dar al decir "trabajé fuera del país"
y ese supuesto prestigio es el que Everis usa como gancho para el reclutamiento, esto me hizo recordar que entre el 97 y 98 en el diario salio un aviso de una oportunidad para trabajar en cruceros en el caribe ... y para postular debias enviar todos tus antecedentes, mas hacer un deposito de $90.000 para "reservar" tu postulacion (les parece una historia conocida?), y jamas conoci a alguien que se haya sido seleccionado, asi que cuidado con este tipo de ofrecimientos de oportunidades unicas e irrepetibles