Re: Vecino Le Robo el Kino (con 1000 Millones) Que Opinan?
wn maldito..
a mi igual me gustaria quedarme piola si me ganase un premio como tal, pero el problema es que la loteria de beneficencia no se como *$%·$% se llama , se da el derecho de hacerse publicidad con el rostro del ganador, osea sales por la tele seguro, con un cheque gigante tentando a todo el mundo y ademas haciendo que te lluevan los "amigos"
Re: Vecino Le Robo el Kino (con 1000 Millones) Que Opinan?
a mi me huele a puro xamullo esta wea, diganme con franquesa quien se queda con una boleta del super por un año y mas encima alego despues de un año que un weon me la robo
mas encima el weon que alega que se la robaron tiene antecedentes de traficante, asaltante y weas turbias. no esta demas decir que la sociedad chilena es como un ganado sin pensamientos propios.
solo miren lass respuestas que uds mismos dan aqui y se daran cuanta que son parte de ese gana estupido que los manda una sola cabeza que es la ignorancia y la falta de informacion. primero informense amigos antes de dar una opinion, partida de weones imbeciles, ñes apuesto que esta informacion no la habian leido jajajaja
lean weones vagos e ignorantes antes de opinar.
solo expuse la informacion ya dicha en noticias y diarios esto no representa que este de parte del supuesto ganador del kino o del vecino supuestamente ladron solamente les expongo la informacion tal como es.