Re: Vecino Le Robo el Kino (con 1000 Millones) Que Opinan?
Originalmente publicado por maritasexy33
a mi todavia no me queda claro, si cuando el vecino le mostro el kino ya se lo habia ganado, o el vecino se aprendio los numeros del gueon y despues se dio cuenta que este se habia ganado los millones....
porque como alguien se va a enterar recien despues de una semana de que se gano el kino y mas encima de que el vecino le chorio el carton...... yo me gano esa plata voy el mismo dia a cobrarlo.......
no po...el viejo tenia el carton que todavia no se sorteaba en una caja y el vecino le choreo el carton. El comprador se pego el cacho cuando fue a revisarlo y habia volado y sospecho del vecinito. De todos modos el weon ademas de hablar que se habia ganado 1000 palos, se puso a contar que el boleto se lo habia choreao...o sea doblemente weon...solo le falta gritar "tengo una bomba!!" en el aeropuerto y llamar a un tira pa ofrecerle un soni di vayo pa sacar el titulo de supremo faraon de los weones.
La suerte estaba pal vecino no má, no pal dueño...
Ahora eso sí, comprobándose el delito, sólo se puede sancionar la figura de hurto simple, ya que el boleto todavía no se sorteaba y aún no valía mil millones
Jajajajajaja..... Sera weon..... Acaso no sabe que si lo cobra quedaria la media caga y ahi mismo cuando lo este cobrabdo le sacan la chucha por weon........ Jajajajaja.
Y ahora son tres los posibles dueños.
...Otro antecedente que podría complicar aun más el caso, es que la boleta del supermercado donde uno de los dos compró el cartón ganador, si bien coincide con el cartón es una copia que pidió Burgos y no la original. El problema es que el documento no sería ni de Burgos ni Fernández, sino que de otro vecino del barrio.
El supuesto dueño del cartón, se defiende al señalar que “la señorita se equivocó al poner el RUT y ya para no demorarme le dije que lo dejara así no más, pero el cartón es mío y espero que salga luego el resultado”. Pero esto es rebatido por el imputado, quien señala que luego de llegar a su casa del trabajo, le pidió a su hija y al pololo que lo acompañaran al supermercado “a comprar una cajita de vino y le dije que eligiera un KINO, que fue el ganador”.
no le cuento a nadie, y lo cobre mediante un banco de forma anonima, y porsiacaso, depsues de cobrarlo, le pongo una patá en la raja a cada vecino...porsiaca digo yo...jajaja
fanoplox agrego info 3 minutos y 23 segundos despues...
igual es chistoso pensar que uno tiene la razon y los otros se mandaron las medias volas de historias..los ctms mentirosos xD..saludos.
Editado por fanoplox en 13-08-2008 a las 01:25.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)