A Ver Si Con Esto la Cortan Con Lo Del "Calentamiento Global"
Tal como dice el titulo, a ver si de una buena vez por todas se logra comprender que los fenomenos climatologicos ocurridos ultimamente a nivel planetario se enmarcan dentro de un gran "Cambio Climatico" mas que en un "Calentamiento Global"
Re: A Ver Si Con Esto la Cortan Con Lo Del "Calentamiento Global"
Los weones pa' tontos!!!
Yo viví un tiempo en El Salvador y es la wea más normal que nieve..... De hecho yo ví nevar 4 veces cuando estuve allá...... Y siempre ha nevado, incluso antes nevaba peor que ahora.
No es de extrañarse, ya que El Salvador se encuentra en plena precordillera.
Originalmente publicado por Belikka
Osea que porque cae nieve en algunas partes, no hay calentamiento global producido por el hombre y demostrado científicamente. wake up, man!
Demostrado tan cientificamente, que se han dedicado a ocultar los trabajos, que revelan que se trata nada mas que de uno de los tantos cambios climaticos, que ha sufrido y seguira sufriendo el planeta.
Cabros, entiendan mi punto: no es que no haya calentamiento global, si no que estça inmerso dentro de un cambio climatico mucho mayor que eso, es mas, me parece que incluso este "calentamiento global" como se conoce es producto de este cambio climatico, asi tambien como lo son fenomenos como esta nevazon, las inundaciones en la india, etc etc etc cantidad de fenomenos en distintas partes del globo....y obviamente, en este cambio climatico una gran responsabilidad es parte la actividad humana....no se si me explico bien....
A lo que voy es a enmarcar estos fenomenos en un contexto mas grande y no quedarnos solo con lo del "calentamiento global".
Es un sintoma de que el clima no esta bien. Las eras glaciares son mucho mas rapidas y las diferencias que antes se daban en siglos ahora son en decadas.
Originalmente publicado por garactus
Es un sintoma de que el clima no esta bien. Las eras glaciares son mucho mas rapidas y las diferencias que antes se daban en siglos ahora son en decadas.
Explicaselo a la manga de weones , que se tragan cualquier tipo de propaganda, desde las ofertas de celulares hasta la inconveniente verdad de Gore.
Originalmente publicado por Donoligarca
Demostrado tan cientificamente, que se han dedicado a ocultar los trabajos, que revelan que se trata nada mas que de uno de los tantos cambios climaticos, que ha sufrido y seguira sufriendo el planeta.
Es la estafa de Gore y habra que tragarsela.
Originalmente publicado por Donoligarca
Explicaselo a la manga de weones , que se tragan cualquier tipo de propaganda, desde las ofertas de celulares hasta la inconveniente verdad de Gore.
exacto, palla va el tema, ese es el punto: todos se compran la primera wea que les dicen y no relacionan una cosa con la otra, vienen gore y vende la pescça y todos le compran....al menos los que han posteado ahora cuestionan, por lo que he leido, y esa es la idea: vcuestionar un poco y no comprar a la primera.
Yo no me caliento la cabeza con el "calentamiento global", lo que tenga que pasar ..pasara ..o ¿¿da lo mismo la contaminación producida por todos nosotros???
claro esto es un cambio climatico y no 100% producido por el hombre, aunqe no hubiera ni una industria, ni petroleo ni aviones esto estaria pasando igual,