tengo un drama del porte de la moneda, el profe de programación quiere que haga un ejercicio en c, pero jamás nos a enseñado los pasos a seguir, el hace clase en una universidad, y a ellos les enseña de la forma deducible, pero a nosotros que recién estamos aprendiendo el mundo informático no nos sirve de nada, y lo único que a sacado es que no cachemos ni una ...
es por eso amigos, les pido ayuda con el ejercicio, ya que lo e intentado hacer pero ni wea.
Ejercicio:
La empresa agroindustrial "el pepino" necesita saber:
Cuantas cajas de tomates y cuantas cajas de limones son enviados a Arica y Coquimbo.
Si las cajas de tomates pesan mas de 20 kilos, entonces se las envían al puerto de Valparaíso, necesitando saber el promedio de cajas enviadas al puerto.
Las cajas que están con fecha vencida deben llegar a Coquimbo.
Los limones se clasifican en clase A y B:
La clase A se va a Arica
La clase B se va a Coquimbo
El costo por caja es de:
tomates $3.800.-
limones $4.500.-
Se necesita un listado con las ganancias producto de las ventas y cuantas cajas van a Arica y Coquimbo.
amigos les pido por favor me ayuden a pasar esto en , se que no es un idioma muy complejo pero no e aprendido nada en esta wea de ramo, y si no tengo el programa en C mañana, no quiero ni imaginar el 1.
gracias amigos.