Bueno mermes.. al igual q en el otro post.. me di la paja de revisar las 58 paginas del google q me salieron sobre manuales de programacion y he aqui lo q encontre para ustedes..
Eso si una aclaracion.. no lo voy a ordenar pq quede chato mirando tanta pagina jojojojojo, o por lo menos por el momento no, cuando tenga tiempo lo ordenare de acuerdo a calidad.. pero mientras aqui tienen pa q leann y se culturicen...
Se me olvidaba tb,, dentro de las mismas paginas hay enlaces q hacen referencia a otras, q puede q salgan en la lista.. pero en fin, son detalles y mas paginas pa q miren....
yap.. esas son las q encontre, mirenlas, revisenlas, si necesitan algun manual ahi salen hartos. eso si, en la mayoria sale de todo... una vez q me desestrese de haber mirao las paginas lo ordeno como corresponde, mientras tengan esto y saludos.........
CERO AGRADECIMIENTOS AHORA SOLO APORTEN MAS MANUALES EL QUE AGRADESCA SIN APORTAR LE BORRO EL POST. (by neo)
Editado por Neo en 22-10-2004 a las 03:56.
The Following 17 Users Say Thank You to RaYBacK For This Useful Post:
mmmm.... noce si etova aqui pero soy nuevo .
quien me ayuda a aumentar la velocidad de telefonica del sur tengo un moden de speedtouch una velocidad de 120 kb. ayudenme porfaaa para aumentar la velocidad de mi internet. gracias esta pagina se paso es buenicima y disculpenme si esto no hiva aqui soy nuevo
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a dragox_17 por este post util:
Si alguien se pudiese raja con un wen curso de Dreamweaver MX 2004, para crear páginas dinamicas, como el del sitio www.dominaphp.com es tan cara la wea que no se puede comprar. si alguien me puede ayudar, mi msn es: creaklones@hotmail.com
Saludos
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a jaloguin por este post util: