disculpeme pero harto weon es usted.... simplemente cuando hablo con el superior debio proceder a la denuncia correspondiente, nada de arreglar las cosas a la buena.
sean pacos o ratis....
sobre el control de identidad te traten bien o mal debes entregar tu cedula, previa correcta identificacion de los uniformados, sino puedes resistirte a entregarla...
ahora si sentiste que fuste vejado por el trato del univormado, solicite la audiencia correspondiente y proceda con la queja formal ante el superior de la unidad.
lo malo esk no teni pruebas wn...estos de Investigaciones son bien aprovechadores wn...nose si hubeira echo bien peor hubiera armado el mdioespectaculo wn...pa que hubieran testigos de lo que iban ahacer esos zanganos...
Bueno les cuento, el otro dia me encontre con el superior del personaje y me dijo que lo sancionaron y que mas encima le agarraron mala toos los otros rat.... xq el jefe max... le puso la chulapi a tooos.. .... y tb me dijo, q fuera a denunciar no mas, que wns asi no puden ni deben estar en esa institucion...
asi es la wea en chile... ke democracia hay en eso weon...
lo minimo ke haria yo loco seria una carta al diario y un reclamo en tv..
los ratis y los pacos son cortado con la misma tijera weon..
ALEXP agrego info 31 minutos y 5 segundos despues...
Originalmente publicado por shelby
eso te pasa por cara de flaite..bañate..a nadie le piden el carnet por que si ..teni fijoi care sospechoso! jajaja aweonao
ojala te pase a ti y mas encima te violen los ratis por aweonao..
Editado por ALEXP en 19-07-2008 a las 16:51.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
a mi me sucedio algo parecido hace muchos años atras, puse una demanda en carabineros, y como estas instituciones no se tienen buena, fue acojida de inmediato, a la semana fui llamado por el prefecto de investigaciones, para aclarar que sucedio, pero e trasfondo, era que yo me bajara de la denuncia, ya que estaba yo con custodia policiaca, por si el rati podria hacerme algo a mi o mi familia, en fin hablamos los tres el prefecto el culiao del rati que es un inspector y yo, asi que yo tambien le die delante del prefecto que tambien tengo como defenderme y si lo veia por ahi entre los dos correria sangre... al conchesu madre nunca lo vi.
los ratis son una mala clase.. siempre andan en la sombra.. no aportan nada para el pais, aqui hay uno los PACOS, esos hacen bien la pega.
Es bueno que por lo menos los wns te hayan respondido formalmente pa que la wea no quede en las sombras y le siga pasando a otras personas, te aseguro que al wn no lo van a hechar pero que le pusieron la tula eso esta claro, tampoco la wea es generalizada son unos pocos wns de mala familia que usando un arma y una plca se creen dioses.
yo la unica vez que fui interceptado por los ratis el wn que andaba a cargo fue mas amable que la cresta quiza influyo el hecho que eramos 3 los que estabamos y ninguno se puso wn y pasamos el carnet de una , tambien andabamos con una de pisco y un vino pero como taban cerrados no nos pintaron el mono jaja
Una lata que pasen weas asi, desprestigian a las instituciones, igual piola que el superior se los alla pichuleado. Ese saco wea nunca debio ser asignado a la calle si no tiene preparacion sicologica.
si pasa otra vez, en vez de hacer la denuncia en la institucion, hacela cruzada, es decir, si te pasa con un rati hace la denuncia en carabineros, los weones se tienen poco odio y se pichulean entre si.