Hola muchachos.. tal es mi indignación con la corporación en que he caido a hacer mi práctica que creo se merece unas palabras en este foro...
1.- La gente sólo para consultar le dan hora para 1 a 2 meses más.
OJO: Ya la gente está presentando sus propias demandas y llegan a la corporación con la fecha de la audiencia.. (con eso no los tramitan con la hora y pasan directo a nosotros)
2.- Cuando llegan a su hora, la jefa del consultorio los trata como las pelotas, es mas el otro dia le estubo gritando 5 minutos a un guasito por que no entendía la teoría de la posesión inscrita...
3.- Terminada la consulta, les dicen que pidan "Una nueva hora para traer los papeles" y si se les paza un plazao a estos pobres usuarios la frase típica... "Y por que no consulto antes..?"
4.- A los postulantes no nos deja atender a publico, estamos como pelotas sentados atras viendo como esta otra atiende.. sin poder hacer nada por la gente hasta que la jefa suelta la carpeta. y aun así no podemos recibir papeles o documentos sino, en frente de ella.. o sea pedir nueva hora.. Casi chistoso..
5.- A mi se me ocurrio pedir permiso para ausentarme 20 minutos para ir a buscar a mi hija al colegio, se me nego tal posibilidad, quiere tenerme sentado viendola atender gente..
6.- Por problemas económico he tenido que suspender el furgon de mi hija y tener que ir a buscarla yo.. por lo que me puso un reclamo en la corporacion superior...
7.- La mina tiene algo raro.. pero como nadie reclama, ahi esta atornilla no la sacan ni a martillasos..
8.- En la corporación existen 3 abogados, la mina, uno en Laboral y otro en familia.. estos ultimos ni un rollo..
Que me aconsejan.. ya presente un reclamo.. pero estoy conciente que a la srta. no la destornillo.. y que estoy solo en esto, aunque todos la conocen como no normal...
__________________ Diseñadores 3D de concepcion y alrededores..
Proyectos Corto 3D-GMK -enviarprivado-
Editado por neodelito en 14-09-2008 a las 18:27.
Razón: ortografia y gramatica
Hola muchachos.. tal es mi indignación con la corporación en que he caido a hacer mi práctica que creo se merece unas palabras en este foro...
he ahi el drama, tu elevas la acusacion y ella te caga la practica, asi de sencillo, como muchas cosas en la vida, vas a tener que ver y tan solo sentirte impotente por no poder hacer mas nada, es la realidad, aunque nos gustaria que fuese diferente...
Cuando uno vé una injusticia y NO hace nada al respecto, se convierte en cómplice del abusador.
Por tú bien y el de los usuarios de ese sistema, deberías hacer el reclamo correspondiente.
Esa es mi humilde opinión.
que lata que sea asi... yo tb estoy haciendo la practica enla caj y no he tenido ninguno de esos problemas que tu dices. De hecho, cuando va la gente a hablar con mi jefa, se les vuelve a citar como pa tres dias mas (como mñaximo), y ahi yo mismo hablo con las personas para explicarles mas o menos la situacion y pedirles la documentacion necesaria
Simplemente fue la mala cuea de caer en esa caj no mas
Creo que el principal problema que tienes es el de disponibilidad, lamentablemente casi siempre en la CAJ te piden disponibilidad completa, con cueva te dan permiso una vez al mes.
Te recomiendo suspender o solucionar el problema de tu hija a la brevedad.
Lo otro respecto a tu superior tienen dos opciones denunciar pero en verdad entrando al plan de protección de testigos o hacerte el huevon.
Yo tengo un amigo profesor que ya mayor hizo la practica y se peleaba con su jefa, en fin lo tramitaron 6 meses para entregar su nota, el tenía todo listo para jurar y la practica la había terminado hace dos años, al final solo pudo sacar su informe vía queja.
Es lamentable y es así. Es una institución brrrrrrrr, no hay cupos, te programas y te llaman cuando quieren en fin.......
Ah yo te entendí clarito
Igual mala lo ke cuentas....pero tu sabes ke en las caj ni los los abogados ni los jefes en general están ahí por sus capacidades.
Igual me parece super irregular lo que cuentas...es verdad, en un consultorio, dependiendo del caso te pueden dar hora pa dos meses más....pero te atienden en la fecha indicada, y ese mismo dia deberíai tener un postulante ke comenzara a estudiar el caso.
Yo terminé mi práctica en agosto...ahora estoy informando....y me vas a creer si te digo ke tuve 36 audiencias?? 36!
pero mi consultorio atiende de lunes a jueves, y de 3 a 5 30. Pasa lleno.
Ojalá se te haga más liviana la carga....
Y si estás muy cagado te recomiendo suspender y buscarte otro consultorio, en serio
ha ha... sip tambien lo tengo en mente.. pero hoy se estaban quejando los consultantes con la secretaria.. que los tratan como las pelotas... y cuando entre todos me saludaros y decian que me pusieran de jefe.. ja ja.. vieran la cara de la mina... tubiera una cámara le saco una joto... supongo que me pondrá otra queja.. porque hace un més que no me pasa causitas...
me acabo de enterar que la jefa de la corpo y la secretaria que trata a la gente como la caca son casi comadres... no sabía como cresta se enteraba de todo lo que se decia en la caj... realmente se hace un clima bastante desagradable.. lo que más molesta es que todos saben que no es normal pero nadie hace nada.. yo ya puse un reclamo y estan estudiando el tema.. por mientras solo almuerzo peleas..