¿Quieres saber tu situación Comercial?
¿Debes mucha plata?
¿No encuentras pega?
Ahorrate los las luquitas pasa por aqui primero.
Solo enviame un mp y yo te responderé a la brevedad.
No les doy la clave porque no faltan quienes la funan cambiando el user o pass.
Asi que para que esto resulte no hay otra forma.
ke saco con saber cuanto debo si se muy bien ke toy metido hasta las wueas en dicom, ahora si me deci ke me vay a borrar de dicom ahi si ke te creo, no creo ke alguien de aqui te mande un mp con los datos
ke saco con saber cuanto debo si se muy bien ke toy metido hasta las wueas en dicom, ahora si me deci ke me vay a borrar de dicom ahi si ke te creo, no creo ke alguien de aqui te mande un mp con los datos
ya weon esperame un rato te borro altiro de dicom... ah y despues te pongo un deposito saco e wea ya veo por que estas tan cagao...
esto es para personas que necesiten info no milagros...
puta ke es facil capturar los datos privados de las personas, solo tienes una clave dicom y subes a un foro ke das datos sin niuno y se enteran hasta de la direccion de tu casa
puta ke es facil capturar los datos privados de las personas, solo tienes una clave dicom y subes a un foro ke das datos sin niuno y se enteran hasta de la direccion de tu casa
x2
totalmente de acuerdo, yo tambien tengo acceso a la plataforma de equifax... y ni hay con postear estas weas aca o en otro lugar...
ahora con los datos, es una buena forma de conseguir a la brevedad informacion basica