Tengo una cuenta bancaria en el santander, en el cual no me quisieron renovar la linea de credito que estaba completamente pagada (bueno por un error de ellos me la cerraron antes de cubrirla completa y se hicieron los weones), y no me la quisieron renovar porque me pidieron liquidaciones de sueldo y como tengo una deuda antigua en otro banco la cual no he terminado de pagar, no me la quieren renovar y me dicen que tengo que solucionar ese problema primero.
La linea de credito era muy buen aporte para mi, me sirvio bastante en tiempos de crisis (mayor a la crisis de ahora).
No se que hacer par que me la activen denuevo.
La ejecutiva no quiere ceder, me dice que ella ya hizo su parte y que yo cuando solucione el otro problema tengo que enviar otra solicitud.
No tengo nada en dicom.
bueno la deuda sale en el boletin de los bancos.
Eso.
Algun consejo?.
__________________ VENDO SMS Y MMS PARA MOVISTAR PREPAGO.
50 SMS $500 , 50sms+50mms $1000.
Tengo una cuenta bancaria en el santander, en el cual no me quisieron renovar la linea de credito que estaba completamente pagada (bueno por un error de ellos me la cerraron antes de cubrirla completa y se hicieron los weones), y no me la quisieron renovar porque me pidieron liquidaciones de sueldo y como tengo una deuda antigua en otro banco la cual no he terminado de pagar, no me la quieren renovar y me dicen que tengo que solucionar ese problema primero.
La linea de credito era muy buen aporte para mi, me sirvio bastante en tiempos de crisis (mayor a la crisis de ahora).
No se que hacer par que me la activen denuevo.
La ejecutiva no quiere ceder, me dice que ella ya hizo su parte y que yo cuando solucione el otro problema tengo que enviar otra solicitud.
No tengo nada en dicom.
bueno la deuda sale en el boletin de los bancos.
Eso.
Algun consejo?.
Paga la deuda
__________________ Team Juanitos Pistola
Somoh tillible vioh schuschetumare y que tanta la wa!
Mejor cambiate de Banco... es refacil abrir una cuenta corriente nueva y algunos bancos hasta te ofrecerán línea aunke tengas deuda con otra institución.
__________________ Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre... en hijo
yo estaba en el Santander...todo pagado, mi liquidacion de sueldo mensual es...interesante ... y aun asi ni me pescan (y solo quiero cambiar de ejecutivo!!!)
llame al Chile , en 30 min estaba un ejecutivo en mi oficina, me ofreciendo mejor tasa, de inmediato me cuatriplicaron mi cobertura, productos... etc... con MENOR GASTO DE MANTENCION!! ...
o sea, no es por hacer "campaña" a ningun banco...pero, lo claro es que, hay libre mercado... si una empresa no sastiface, hay que cambiarse y chao!
yo estaba en el Santander...todo pagado, mi liquidacion de sueldo mensual es...interesante ... y aun asi ni me pescan (y solo quiero cambiar de ejecutivo!!!)
llame al Chile , en 30 min estaba un ejecutivo en mi oficina, me ofreciendo mejor tasa, de inmediato me cuatriplicaron mi cobertura, productos... etc... con MENOR GASTO DE MANTENCION!! ...
o sea, no es por hacer "campaña" a ningun banco...pero, lo claro es que, hay libre mercado... si una empresa no sastiface, hay que cambiarse y chao!
He ahí la diferencia, si no tienes problemas comerciales y buen sueldo, así le pasa a todos... como a ti... felicitaciones porque estás en un excelente banco
Sobre el que hizo el tema, no hay forma de cagarse al sistema... paga lo que debes y luego cambiate de banco. Las morosidades históricas pesan, OJO CON ESO.
Te puedes cambiar de banco, el Santander siempre tiene esta clase de problemas.
Si no estás en Dicom no veo el impedimento para q activen tu linea de credito.
Lo otro sería q le digas q te vas a cambiar de banco, con tal de no perder un cliente pueden q se muevan y te la activen de nuevo.
Suerte