Estimados,
¿Se acuerdan que a fines del verano hubo una avalancha de ofertones de los ISP que prometían duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar la velocidad de navegación?.
Bueno, resulta que como usuario de ENTEL ADSL, esperé ansiosamente que terminara MARZO para que se cuadruplicara mi velocidad... pero no pasó nada. Luego, en la página de la compañia decía iba a ocurrir a fines de ABRIL... pero tampoco pasó nada. Esperé 2 semanas más (mediados de mayo) y elevé un reclamo donde me dijeron que se daban como plazo hasta fines de JUNIO para aumentarme el ancho de banda. Llegó fin de mes y, adivinen, tampoco pasó nada. Elevé otra queja y me dijeron que habían cambiado el plazo para ver mi factibilidad técnica a fines de JULIO.
Yo a estas alturas estaba hasta el reverendo pico con la ineptitud de estos conchas de su madre, porque además me estaban cobrando la misma tarifa que a los de 4 Megas, pero manteniendome a mi con 1 Mega. Así que, reclamé otra vez y logre que me devolvieran 30 lucas de sobreprecio.
Finalmente, me confirmaron que no tenía factibilidad técnica para aumentar de 1 a 4 megas así que dije "bueno, por lo menos voy a pagar menos que antes, con el mismo ancho de banda que no es malo"
Pero HOY, los conchasdesumadreylareputaquelosparió me mandan una carta donde me informan, cara de raja, que ME BAJARON DE 1 MEGA A 600 KILOS por, y cito textual: ""Problemas ajenos a nuestra responsabilidad (Cobertura)".
¿¡O sea, DESPUÉS DE 3 AÑOS tengo problemas de cobertura?!
Y no sólo eso, sino que me dicen también que no tienen ningún plan ni solución para mi y me sugieren (invitan) a terminar contrato, si no me gusta el nuevo plan (no weón, si me va a encantar!!!).
CONCLUSIÓN:
---------------------
Están tan sobrevendidos estos hijos de puta que ahora están deshaciéndose de clientes para poder cumplir con los aumentos de mierda a los que se comprometieron sin tener las instalaciones adecuadas.
Increible. Mañana mismo voy a "conversar" con los ejecutivos.
A la chucha con ENTEL