Antenoche, anoche y esta noche hablé por teléfono con mis niños y por lo menos del tiempo que no ven no se olvidan de mi y se acuerdan de los juegos de palabras que hacíamos, mi hijo menor apenas tomó el teléfono me dijo que me amaba y estuvo casi un minuto tirándome besos, eso... quería que lo supieran.
Deduzco que marín 014 es un motel o algo similar, pero la susodicha no se merece que le regale orgasmos multiples
La vía pacífica es lo mío pero ella insiste en dos opciones:
A) Firmo un papel en el cual ella no me webea mas con plata ni nada pero yo RENUNCIANDO a mis niños y a mis derechos de papá sobre ellos (NI CAGANDO)
Y aunque lo firmes, sería nulo absolutamente. El derecho a la relación regular y directa (denominado también visitas), es irrenunciable y tampoco puede venderse o cederse en caso alguno.
Originalmente publicado por ANTIALBO
B) Llegamos a un acuerdo con SU abogado ( de corporación en todo caso) aceptando sus condiciones y cláusulas antes del juicio, porque de lo contrario me va hacer mierda.
Como te he dicho, debes conseguir un abogado. Con eso equipararás los bandos.
Y aunque lo firmes, sería nulo absolutamente. El derecho a la relación regular y directa (denominado también visitas), es irrenunciable y tampoco puede venderse o cederse en caso alguno.
Como te he dicho, debes conseguir un abogado. Con eso equipararás los bandos.
Suerte.
Perrín, que quieres que te diga??
Presentarte a mi prima sería poco, leí su nota y lo pongo al tanto el miércoles. Puta si en los juzgados trabajara gente como usted la csa sería distinta.
Creo han respondido tus inquietudes... ojo que cualquier no cumplimiento la minera Maria Ines de Collahuasi puede poner problemas pra tu ingreso a faena que es fatal... lo demás de los niños siempre el papá es lo peor... del 50% legal y de prohibir que los veas en los colegios legal no se necesita una notificación... lo mas saludable vive con ellos
Perrín, que quieres que te diga??
Presentarte a mi prima sería poco, leí su nota y lo pongo al tanto el miércoles. Puta si en los juzgados trabajara gente como usted la csa sería distinta.
Felizmente enamorado, estimado, así que guarde a su prima para uno menos guapetón que yo.
Bueno al menos parece que hubo luna que la susodicha se apiadó de mi y me pasó los niños el viernes en la tarde y los fuí a dejar el lunes al mediodía.
Al parecer quiere arreglar la situación en buenos términos, ya que el lunes hablamos largo y tendido y quiere llegar a un acuerdo antes del juicio.
Compadre, a esas mujeres hay que hacerlas mierda.
son una maracas que no valen la pena.
Viste que casi te sacó los ojos demandandote como que fueras un vil desgraciado hijo de la gran puta, inventando que tenias a tus hijos sin alimento y sin educación.
Hasta que llegó el viernes 13... ella llega con dos abogados y yo sin nada. Antes de entrar a la audiencia una vieja rubia cabrona en muy malos términos me ofrece llegar a un acuerdo y evitarnos el trámite. Escucho la oferta (50% de mi sueldo) y diplomáticamente la rechazo; muy bien señor entonces nos vemos adentro, me amenaza.
Entramos, ella con sus dos licenciados y yo solo. Ambos se presentan ante la magistrado. Nos presentamos y la jueza me consulta el porque no llego a un acuerdo. Le hago notar que la demanda por pensión alimenticia que me hizo la susodicha miente en muchos aspectos. Le mostré mi última liquidación de sueldo que dista bastante del monto que según ella gano ( una diferencia de casi 300.000). La susodicha le dice que el documento puede estar modificado, le hago notar a la magistrado que los papeles que muestro son legales y no presentaría al juzgado documentación fraudulenta respaldando esto con mis 12 últimas cotizaciones. La jueza advierte a ella que mida sus palabras. Me pregunta que cuanto puedo ofrecer y le digo que con X monto (casi un 40%) y los abogados le dicen a ella que acepte, ella dice que yo gano mas y las jueza le hace notar que ella tiene la liquidación en mano... después de un par de minutos rechaza mi ofrecimiento y la cara de fastidio de los abogados es notable.
No llegando a un acuerdo monetario se aplaza la audiencia para el 24 de julio no sin antes que la jueza me regulara las visitas a mis hijos y me consulta si requiero ayuda legal y le digo que si. La abogada cabrona se va super emputecida por la tozudez de la susodicha. Una vez que bajamos y afuera de los atribumales tengo una charla muy peculiar con el abogado de ella en la que me confiesa que ella cree que gano mas plata y a la vez le hago notar que un error de el nos costó estar casi tres meses sin hablarnos y por ende se acabronó con los niños. Ya en confianza me dice que cada vez que la susodicha lo va a ver lo deja enfermo con tanta weás que dice y que había omitido la intención que siempre tuve para llegar a un acuerdo dentro de lo que corresponde.
En verdad salí con un sabor a triunfo ya que no me intimidaron dos abogados ni tampoco caí en el juego de descalificar. Me presenté por enésima vez en un estudio jurídico y la niña que me atendió me dió buen pronóstico por toda la documentación que le demostré.
Que mas puedo pedir? si bien es cierto gané la primera instancia pero lo positivo es que la jueza y los abogados se dieron cuenta de la buena intención por parte mía y la codicia por parte de ella, estoy super contento porque ahora tengo un respaldo emitido del juzgado para poder ver a mis hijos... eso, quería compartirlo con ustedes.
__________________ Un texto, sin un contexto, es un pretexto...
Es como si entraran a robar a tu vida y te robaran la mitad de vida.
Spoiler:
Quizá q hiciste tb po xD
Hay un proceso en la que las princesas se convierten en brujas, cuando lo descubra creo que me ganaré el premio nobel.
Que hice yo? Igual tengo mis falencias como cualquier mortal y simplemente lo nuestro como pareja no funcionó y por ende fracasó nuestro concepto de familia. No tendría la desfachatez de postear y hacerme la víctima ni mucho menos pedir ayuda siendo yo el culpalble y/o responsable.
Igual gracias por la buena vibra.