Queridos antronianos contra este ineficiente sistema, les cuento m i problema:
Estaba haciendo los trámites para obtener una cuenta corriente a través de la la banca joven que cierto banco ofrece a alumnos de último año de universidad como yo, por lo cual empece los trámites de verificación de domicilio y todas esas cosas, pero resulta que me avisan que tengo DICOM, y yo no le debo nada a nadie según yo, pero al parecer donde trabajé (una multitienda), tiene un error de digitacion o no sé que mierda, porque tengo mis cuentas pagadas, de hecho no te permitian renunicar si no pagabas todo, el hecho es que yo renuncié en Abril del 2007 y pague ese mes todo, y me pusieron en DICOM en Enero de este año 2008... porque qué? según ellos por una mora de 27 mil pesos que tengo con esta multitienda y es imposible que tenga mora, si no tengo tarjeta, de hecho la tarjeta que usaba para comprar era la de funcionario.
Ahora bien más encima estoy demandando a ests giles porque no me pagaron mi gratificación adeudada del año pasado ¬¬ ... no sé que hacer, esta cosa me dejo mal, ya que nunca le he debido nada a nadie y que te digan Ud. tiene DICOM, puta que es penca para gente honrada y ordenanda con sus cuentas. en fin quería saber que recomendación me dan uds. ya que aunque debiera algo, nunca jamás llego un aviso o una cuenta a mi domicilio, si fuera error mio, no sabia porque nunca me avisaron y más aún si no es error mío y es de ellos que hago????
les pongo otra demanda a estos weas????
aludos y de antemano gracias por leerme y sus futuras opiniones.