Eso está regulado expresamente en la ley del consumidor. No porque digas que sí por teléfono vas a quedar ligado al contrato de una vez, para que se perfeccione es necesario que estampes tu firma en el papelito
Es verdad esa wuea.... lo mejor es CORTAR INMEDIATAMENTE LA LLAMADA.... sin hablar ni una mierda ni perder el tiempo, ni pal wueón que llama (bueno... en realidad no interesa) ni pa ti.
Además que uno contesta y suena como si tu llamaras, quien te asegura que no lo hacen pasar como SI TU LLAMARAS y te cobrán la llamada??.... como son unos caraduras es bastante probable, asi que no corran riesgos y no cruzen palabra. Ojo si los hacen esperar y wueas.
Piola el tema igual y háblenlo con todos los que viven con ustedes ya que puede contestar cualquiera y no se sabe que puede pasar... (bueno.... nada bueno puede salir de eso cierto?? )
Saludos.-
__________________ ...jugador de poker texas hold`em?... de la quinta región?... torneos, minitorneos y juegos de cash todas las semanas. Contactárse por MP.
Hace un par de dias , salio en las noticas que dos diputados no recuerdo cuales, estaban entregando un proyecto de ley , pa qeu lo weones no puedan hacer eso, obligandolos a grabar las aconversaciones y en el caso de que alguien acepte no se haga valido hasta que el cliente firme un contrato en persona. Ojala ese proyecto avance, para qeu estos imbeciles se dejen de weviar con sus llamadas ofreciendo "SUPER OFERTAS"
460 3100
310 3000
638 8178
663 3600
861 8000
aca hay numeros de donde llaman los vendedores telefonicos
Empresa: Hispanic global, aca un tema sobre ello Vendedores Telefónicos
Saludos ;D
a mi tbn me ha pasado compadre y puta que son molestosos estos weones......moraleja no dar niun dato por telefono si no es un numero conocido y de publico acceso...
va un proyecto de ley al respecto, igual cuando llego hay ene mensajes de estos tipos, que son vendedores a comisión y externos, esto es una maldad, pues hacen caer a mucha gente que ni ocupa estos servicios o los que llegan y pagan.
Lamentablemente como no hay sanción.........
La solución es decir No Gracias y adios, a la segunda , decir no entendio y cortar y tambien usar el identificador de llamadas.
pa evitar esos socios apliqeun xuxadas con toos los culiaos, saqen su dissionario mas fino y veran q en unos tres meses dejaran de llamar de cualqier compañia....
__________________ aMaNtEdElAvIdAdEsTrUcToRdEtOdO
volviendo luego de una semana de vacaciones regaladas por TC
a mi casa siempre llamaban, y la otra vez llamaron a mi papa, que ya estaba muerto!!!!!! imaginense super desubicados.
harto rico el mino antiguo de la foto es tu abuelito?
si wn un culiao de telefonica me llamaba pa ofrecerme sms gratis a movistar ese servicio ofrecia y como dejo el celular en modo vibracion derepente, veo que tengo varias llamas perdidas de movistar y conesto y era un wn ofreciendome servicios, le dije que no era titular y le dije mira llamame a las 8 y te digo, despues deje el cell en modo avion y cago el wn, nunca mas me llamo