han llamado un par de veces, me hago pasar por la nana y digo ke la señora está fuera de conce por motivos de trabajo y ke vuelve el mes entrante
nunca devuelven la llamada
no weean desde hace como 3 meses.
Hace un tiempo atrás me llamaban mínimo tres veces al día, de telefónica, entel, Telmex, ofreciéndome planes para ahorrar en las llamadas de larga distancia nacional. Lo que siempre me llamó la atención es que eran en un 80% acentos extranjeros, además de “tener mis datos” como nombre, rut, dirección y sabían hasta lo que cancelaba en la cuenta de teléfono, por su puesto sin que yo se los hubiera entregado. Un día contraté un plan de telefónica para larga distancia nacional pensando que “si están mis datos en el sistema me dejaran de hueviar” pero no, las otras compañías me siguieron llamando de forma mas insistente comentando que tenían planes mas baratos que la otras, y si le decían que no de forma irónica me contestaban que yo era muy weon porque quería pagar mas.
Ahora cada vez que llaman les comento que cortaré el teléfono porque me cambio de casa y si me siguen hueviando los empapelo a chuchas… aunque igual siguen llamando pero no tan seguido.
demás a mi me llamaba una weona con acento de peruana diciendo que era de entel y la wea y yo le decía que no nomas pero empeso a llamar casi todos los días hasta que le dije que se fuera a webiar a peru mejor por que no le pensaba comprar ni una wea y de ahí no llamo mas
Wn a mi tambien me paso a penas me dijo "ofrecerle un plan de larga distancia" Corte y la weona me llama el miercoles diciendo que me lo iban a activar mañana.
no le dije nada y me cago.
Peruana: Buenas tardes, señor, le queremos ofrece un plan de larga distancia.
A mi tambien me paso esta wea pero el loco las cago porque me dijo que llamaba de ENTEL, le dije yo trabajo en ENTEL y si quiero un servicio lo buscare y si insistes averiguare el telefono ql que llamai, pero el weon seguia llamando y lo tube que mandar a la mierda!!!!!!!
yo tengo una amiga q trabajo en cobranzas como un mes y me contaba q cuando un cliente la agarraba a chuchas , pa puro wearlo lo llamaba a cada rato pq decia q era entretenido xD
En mi casa molestaban a mi madre por eso hasta que me tercié con uno de ellos por teléfono y los amenacé con llamar a mi abogado por acoso alegando que tenía el número identificado y listo... no me molestan mas en meses hasta que cambian al vendedor y vuelta a hacer lo mismo.