puta no hay niuna wea en esta caga pero igual me desahogo...
recien fui a dejar a mi hermano al colegio, habia un paso de cebra, habia un paco con las manos en los bolsillos y la persona q estaba mas cerca para cruzar estaba a mitad de cuadra osea taba mas lejos q la chucha. yo paso y este weon se saca las manos de los bolsillos y grita moviendo las manos como desesperado. le pregunte que habia pasado y me dijo q no respete la señal y le pregunte q señal si esta con las manos en los bolsillos y me dijo pero si estoy de espalda tiene que parar, le pregunte en donde salia eso y me pidio la licencia se la pase y arranco a hacerme la infraccion.
bueno despues le dije que ganarle a un paco era lo mismo que hablar con un colocolino curao y se enojo la caga y se cago la onda parece q era zorra xq le cambio too el caracho jajaja weno ya me pasaron la caga de parte asi q, q le voy a hacer
tomarlo con humor
puta ahora voy a tener que pecharle plata a mis viejos xq necesito la licencia pa trabajar x la xuxaaaa
aca si va tu tema, aca te pueden ayudar y/o consolar
suerte
__________________ la reina ha llegado para quedarse TE GUSTA TIZIANO FERRO, pincha Si tan solo tú, no fueras lo que eres, no seria lo mismo. Conoci lo bello de la vida, y se que tambien puedo. Amarte vale la pena, sigamos juntos para siempre. Tu y Yo. Como dos almas con un solo destino.DUDAS LABORALES, acato
Esto lo encontré en un manual publicado en el conaset: (asumo que en alguna parte de la ley de transito debe estar, pero me da paja buscarlo)
Instrucciones en el tránsito
Puede que en una ocasión usted enfrente más de una instrucción, por ejemplo, la indicación de un Carabinero y la de un semáforo. En tal caso, las indicaciones del Carabinero prevalecen sobre las demás. Si un Carabinero que regula el tránsito está de frente o de espalda, indica detención.
no se persiga con los pacos maestro si al final en el juzgado estan loa rreglines de verdad a veces hasta sin sobornos se sacan los partesentero facil jajajajjaa
yo entendia lo mismo compare un paco de espalda o de frente es detenerse de costado es seguir aelante, jajajaja colocolino curao seguro se iba a reir el weon