Re: El Pasajero Incógnito - Nueva Estafa Flaitoca.
chucha, menos mal ke no le dijeron ke entregara el poto tambien po hay ke avisparse po oe, y capaz ke el wn haya tenio el terrible tajo en la cara y tatuaje y wea y la vieja compro igual... flaites reculiaos
__________________ cambio adorable perrito doberman por mano ortopedica...
--------Kill3r_0nag4--------
En todo caso esa es la campaña más IMBÉCIL que existe, sólo sirve pa estupidizar a la gente y viaje como ANIMAL en el metro culiao todo apretado y en malas condiciones.
Los culiaos amasan fortunas cada día, y vienen con "premios" de quince lucas, se pasan los conchadesumadre
TE PREMIAN POR SER UN CULIAO QUE NO ALEGA Y VIAJA COMO UNA OVEJITA CULIÁ EN LOS VAGONES TAPAO EN ESTRÉS.
pobre senora.
Yo trabajo como una cliente incognita....pero frecuento negocios, me mandan a revisar y controlar como te tratan las vendedoras, si tienes un reclamo como se comportan y eso....per que pena que usen un tipo de trabajo honesto para fregar personas.
Saludos y buen proseguimientos
__________________ Patron de nada, esclavo de ninguno....en Alto las colas; libertad y dignidad a los animales
Pucha que ilusa la señora en todo caso, cómo puede dejar su Tarjeta si ni siquiera tiene la foto de ella para que despues validen la entrega a la persona indicada...........
pta flaites qls me tienen las weas hinchadas con sus trucos y weas pillas,estafando a la gente mas debil
tienen q puro arreglar la ley en chile pa q esos saco weas no salgan por la puerta giratoria sin cargos y no sigan haciendo weas
por algo hay tanto cuma hoy en dia
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!