buen tema cabros, yo soy abogado y trabajo en la dpp, por lo cual tambien podría ayudar en materia penal, cualquier duda, podria ayudar,
Gracias Marotus bienvenido, acá los astronianos postean sus dramas y tratamos de ayudarlos, apoyarlos en lo básico y expedito una guia que se puedan seguir...
Puedes leer más arriba para que te hagas una idea....
Hola mas que una pregunta es una solicitud de informacion, en materia ambiental. Hace un par de meses tubimos una auditoria de seguimiento pero por parte de nuestros clientes, nuestra empresa esta cerficada bajo norma chilena NCh ISO 9001:2000, la empresa que nos audito esta certificada de forma integrada, ISO 9001:200, ISO 14.000 e ISO 18.000, por lo cual nos solicitaron, aun sin tener las otras calificaciones, contar con estas ultimas dos normas. por lo descrito, es saber si pueden facilitar el envio de estas para respaldo de los documentos externos, Normas ISO 14.000 ISO 18000 (OSHAS),
de antemano, muchas gracias
Hola mas que una pregunta es una solicitud de informacion, en materia ambiental. Hace un par de meses tubimos una auditoria de seguimiento pero por parte de nuestros clientes, nuestra empresa esta cerficada bajo norma chilena NCh ISO 9001:2000, la empresa que nos audito esta certificada de forma integrada, ISO 9001:200, ISO 14.000 e ISO 18.000, por lo cual nos solicitaron, aun sin tener las otras calificaciones, contar con estas ultimas dos normas. por lo descrito, es saber si pueden facilitar el envio de estas para respaldo de los documentos externos, Normas ISO 14.000 ISO 18000 (OSHAS),
de antemano, muchas gracias
Este foro presta orientación a personas naturales que estando aproblemadas, se les entrega una orientación legal básica y de manera gratuita, ya que la idea es poder ayudar a las personas frente al impacto de tener que enfrentarse a un problema que en la mayoría de los casos los supera, la idea es iluminarnos y darles algo de tranquilidad.