Esto es lo que se conoce como chantaje emocional. Esta empresa cumple con su deber al informar por correo el estado de las imposiciones.
Encuentro un cara de rajismo impresentable que se me chantajee emocionalmente por recibir esto por correo normal. Por que?
Por lo siguiente:
Ellos se ahorraran el dinero que implica mandar una carta por correo.
No me queda claro cuanto dinero ira en ayuda social.
Ademas por el hecho de hacer beneficiencia, se les descontaran impuestos.
Por que ellos tiene que apelar a mi buena voluntad para que "ayuden" ?
Si quisieran ayudar simplemente lo harian sin mandarme este tipo de propaganda que chantajea emocionalmente.
Spoiler:
Aun no se en que acciones especificas estos tipos invierten nuestros fondos de pensiones
Encuentro un cara de rajismo impresentable que se me chantajee emocionalmente por recibir esto por correo normal. Por que?
Por lo siguiente:
Si quisieran ayudar simplemente lo harian sin mandarme este tipo de propaganda que chantajea emocionalmente.
Spoiler:
Aun no se en que acciones especificas estos tipos invierten nuestros fondos de pensiones
te encuentro razon....
yo tambien estoy hastiada de como utilizan la imagen de niños/ancianos/bomberos/etc. para la manipulacion emocional, para que realizemos acciones o donemos dinero, sin saber bien en como/a quien/ cuando se realizara tal ayuda....
bueno
no por nada las Fundaciones "mas influyentes" de chile , son los mismos politicos/empresarios que nos tienen del cuello..
en fin...
pero, igual, yo pido todas las cartolas por email, simplemente, porque me es mas facil leerla, como tambien menos basura en mi casa.
Esto es lo que se conoce como chantaje emocional. Esta empresa cumple con su deber al informar por correo el estado de las imposiciones.
Por lo siguiente:
Spoiler:
te encuentro razon....
yo tambien estoy hastiada de como utilizan la imagen de niños/ancianos/bomberos/etc. para la manipulacion emocional, para que realizemos acciones o donemos dinero, sin saber bien en como/a quien/ cuando se realizara tal ayuda....
bueno
no por nada las Fundaciones "mas influyentes" de chile , son los mismos politicos/empresarios que nos tienen del cuello..
en fin...
pero, igual, yo pido todas las cartolas por email, simplemente, porque me es mas facil leerla, como tambien menos basura en mi casa.
bueno. pueden escribir un correo electronico a la direccion de la OIRS (oficina de informaciones, reclamos y sugerencias) que debiese aparecer en la pagina de Cuprum y exigir informacion detallada de cómo va a pasar eso de los desayunos para los niños, ya que te estan ofreciendo cambiar ciertos aspectos de tu contrato referentes a las comunicaciones y que estan regulados por la ley de AFP, bancos y derechos del consumidor (el hecho de la comunicacion de tus estados de cuenta)
suerte y a prestarle un ojo a estas guevadas truchas.
Es la misma huevada del vuelto, igual ahora se ha regularizado, pues un tiempo los patudos del supermercado aparecían como los que hacían la donación, esto hasta que alguien reclamo.
En fin igual les puedes contestar a Cumprum vamonos a medias, UD me esquilma con sus comisiones, y es más ahora me hace perder plata e igual me cobra........jajajaja, llenen de coreos a estos CTM.
__________________ Siempre detrás de una gran fortuna hay un gran crimen.
A mi tb a cada rato me llega la wea dde que pida la cartola por mail en vez de por carta.
No estoy ni ahi con ahorrarle costos a una empresa que nos roba todos los meses, y cuando llega la vejez te dan una caga de plata...