Tuve la pesima idea de ir a conocer ese pseudo centro comercial,fui con mi novia y tuvo un percance ,en el cual TENIA que ocupar el baño,... nos encontramos con unos torniquetes tipo carcel,en la entrada del baño,y la chica nos dice que son 150 pesos por entrar al baño......en un mall,ojo NO persa,ni baño de estadio,ni de terminal de buses.NO señores en el mall....hay que ser muy RASCA ,para cobrar por un servicio basico ,que ,NO creo que sea TAN caro mantener,...La segunda ¨sorpresa¨ fue cuando nos ibamos ,le voy a pasar el ticket de estacionamiento a la niña y me dice:.. que sino tengo boleta por TRES mil pesos en compras,debo pagar 400 pesos de tarifa minima(ojo estuve 8 minutos como maximo),por ENTRAR al pseudo mall...OSEA, SI VOY SOLO A CONOCER ESTE LUGAR ,NO PUEDO ,NI ENTRAR AL BAÑO ,NI TAMPOCO ESTACIONAR ,...FELICITACIONES AL GENIO QUE SE LE OCURRIO ESTO,..QUE GRAN MANERA DE ATRAER PUBLICO
Tuve la pesima idea de ir a conocer ese pseudo centro comercial,fui con mi novia y tuvo un percance ,en el cual TENIA que ocupar el baño,... nos encontramos con unos torniquetes tipo carcel,en la entrada del baño,y la chica nos dice que son 150 pesos por entrar al baño......en un mall,ojo NO persa,ni baño de estadio,ni de terminal de buses.NO señores en el mall....hay que ser muy RASCA ,para cobrar por un servicio basico ,que ,NO creo que sea TAN caro mantener,...La segunda ¨sorpresa¨ fue cuando nos ibamos ,le voy a pasar el ticket de estacionamiento a la niña y me dice:.. que sino tengo boleta por TRES mil pesos en compras,debo pagar 400 pesos de tarifa minima(ojo estuve 8 minutos como maximo),por ENTRAR al pseudo mall...OSEA, SI VOY SOLO A CONOCER ESTE LUGAR ,NO PUEDO ,NI ENTRAR AL BAÑO ,NI TAMPOCO ESTACIONAR ,...FELICITACIONES AL GENIO QUE SE LE OCURRIO ESTO,..QUE GRAN MANERA DE ATRAER PUBLICO
hace cuanto q no salias a un mall???
con decirte q son pocos los que no esten cobrando por el baño...
y ellos son los mall plaza(oeste, vespucio, norte)
los demas si cobran...
has ido al arauco? bueno, te cobran estacionamiento por pasarte de 1 hora o 2... no me acuerdo.. son como 300 pesos
los baños del mall del centro, mall alameda te cobran...como 150 pesos... o puedes presentar una boleta de compras... y ahi pasas gratis....
de quien fue la idea????
q se yo wn.... pero esto es de hace tiempo ya
Cuando voy al centro a veces tengo que ir al baño, así que pasé al Mall del Centro pensando que estarían limpios y serían gratis como los del Alto o del Parque Arauco o el Panorámico, pero igual cobraban no recuerdo si 100 o 200 pesos.
Así que no es el único mall que cobra, aunque igual me parece bien picante que lo hagan
aca en santiasko en el mall del centro te cobran por usar los baños, y en el parque arauco te cobran por estacionar, en el plaza norte, pese a tener estacionamientos gratuitos, si andas con coche, te miran como si anduvieras robando ... obviamente no voy a ninguno de los 3, prefiero ir al alto las condes pese a quedar mas lejos de mi casa (baños y estacionamientos gratis)
como usuarios es una lata que hagan eso de cobrar por servicios basicos, pero muchas veces los mismos usuarios o pseudo usuarios tienen la culpa de eso, en el parque arauco comenzaron cobrar por el uso de los estacionamientos porque muchos buches que trabajan por ahi cerca iban a dejar el auto todo el dia ahi, quezas en el plaza alameda y en el de san bernardo previeron lo mismo, sobre los baños tambien en el mall del centro los baños se llenan de weones y sobre todo peruanos y vendedores ambulantes que hasta van a darse la ducha diaria en los baños
La verdad es que no hay un mall que me haya cobrado por el baÑo, por estacionar en el arauco despues de 2 horas te cobran, pero ¿baÑo? En el persa estacion te cobran pero un mall,por decir lo menos, inedito.
vamos de paseo mi amor....a conocer el mall
hay que ser muy penka.
la otra vez compre un notebook en el mall de la estacion central (ese nuevo), y al salir me hicieron pagar estacionamiento, y bueno le dije que acabo de comprar 450 lukas y me vay a cobrar estacionamiento?? pague igual las 2 lukas, pero nunca más iré a ese mall.
Mas weon que llevar a tu mina a pasear al Mall del Flayte.
En todo caso, el baño me parece insolito que cobren... pero el estacionamiento no es tan tirado de las mechas, osea tomando en cuenta la "naturaleza del shileno" si fuera gratis estacionarian el auto en el mall y se irian a trabajar, lo mismo que pasaba antiguamente en el San Francisco de la Plaza de San Bernardo (ahora Tottus).
En lo personal voy con frecuencia al Mall de San Bernardo y me parece bastante bueno que cobren, dado nuestra ordinaria idosincracia shilensis.
Por lo demás siempre los baños está impecables