estos weones se volvieron locos... hace como media hora.... estaba viendo tele en mi pieza cuando mi viejo me grita desde su dormitorio (el no tiene cable) mira la serie que están dando en el "telecanal", me pongo a buscar ese canal y resulta que está codificado "SEÑAL CODIFICADA" .
EL CANAL ES TAN FOME (BUENO) COMO PARA QUE LO CODIFIQUEN?
O SIMPLEMENTE ES CONDORO DE TELEFONICA?
LA OTRA COSA... "VALE LA PENA LLAMAR A TELEFONICA "LINEA 600" PARA QUE VEAN QUE ONDA?
A mi me pasó lo mismo. Llamé y me explicaron que Telecanal cambió de dueños. Ahora los dueños son el mismo consorcio que controla los Cinecanal y Moviecity. ´De acuerdo con lo que me dijeron, los dueños exigieron que el canal se venda junto con planes temáticos y no dentro del plan de entrada.
Lo malo es que yo tengo todos los planes que Telefónica Televisión ofrece y aún así está bloqueado. La ejecutiva me explicó que para los que ya tienen contratados los planes temáticos, el canal se iba a habilitar dentro de esta semana.
Igual son unos cara de rajas, frescos de mierda. No pueden unilateralmente bajar de 31 a 30 los canales de entrada.
__________________ Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre... en hijo
A mi me pasó lo mismo. Llamé y me explicaron que Telecanal cambió de dueños. Ahora los dueños son el mismo consorcio que controla los Cinecanal y Moviecity. ´De acuerdo con lo que me dijeron, los dueños exigieron que el canal se venda junto con planes temáticos y no dentro del plan de entrada.
Lo malo es que yo tengo todos los planes que Telefónica Televisión ofrece y aún así está bloqueado. La ejecutiva me explicó que para los que ya tienen contratados los planes temáticos, el canal se iba a habilitar dentro de esta semana.
Igual son unos cara de rajas, frescos de mierda. No pueden unilateralmente bajar de 31 a 30 los canales de entrada.
y ese consorcio que le encontro??
la wea loca
quiero el plan telecanal
si es tan simple como desconectar el deco y poner una antena
para ver telecanal... o no???
Espero que esto no se concrete. Al menos en mi casa se ve perfecto Telecanal. Desconozco por tanto si esto es masivo o es una falla particular tuya, pero en todo caso si fuese así hay que dejar la "casa e' puta", así de simple. Uno siempre espera mejora en la grilla de canales, AUMENTO de canales, pero de ahí a que SAQUEN canales, estos hueones de Telefónica demostrarían estar absolutamente locos.
En estos precisos momentos la pagina de Telefonica TvDigital está caída............me da mala espina, capaz que estén haciendo los cambios en los planes de Tv...............
eso es mentira compadre,a veces telefonica se cae un canal, y solo a ti, o algunos, pero no necesariamente a todos, ahi hay que aplicar reset al deco, con el codigo, que era mas o menos 8115, o algo asi, si llamas te lo dan al toque, eso si, se pierden las listas, hay que hacerlas denuevo