ojo eso no pasa en copec
en copec el bombero sigue un riguroso sistema de atencion de atencion al cliente que consta de nueve pasos:
1.- pararse atento al ingreso del vehiculo y indicarle en que isla se le atendera
2.- saludar "bienvenido a copec mi nombre es "perico los palotes"
3.- preguntar " cuanto va a cargar "
gasolina o diesel"
4.- mostrar el surtidor en cero "señor el surtidor esta en cero"
5.- ofrecer limpiar los vidrios "señor limpiamos los vidrios"
6.- ofrecer revisar los niveles aceite agua liquido frenos etc "señor revisamos los niveles.
7.- mostrar al cliente el visor del surtidor y indicar los cargado en litros y plata "señor ahy estan los 10 mil pesos 20 litros.
8.- hacer la boleta primero (luego pagarce)
9.-despedirce "hasta luego señor gracias por venir a copec"
esto lo hacen en copec y el bombero que te atienda tiene la obligacion de atenderte asi,,,no se preocupen que todo este rezo un bombero lo hace mas menos en 1 min......
con este sistema de atencion te evitas miles de problemas cuando cargas conbustible
contaminaciones de estanques ,,,,que te cargaron el monto que correponde etc etc.....
por lo general siempre lo hacen los bomberos
ya que pasa un cliente incognito varias veces en el mes
si el bombero no iso 1 paso de los que sale en la lista sale mal evaluado
con 3 malas evaluaciones se van cagando de la empresa
y si son evaluados haciendo todos los pasos se ganan 50 lukas y una estrella para la gorrita.....
asi que donde pasa el cliente incognito artas veces en el mes los wn andan como jotes atendiendo bien y rapido mas que mal te puede tocar el incognito unas 4 veces en el mes y serian 200 lukas mas tu sueldo de 150 lukas y las movidas con los camioneros (petroleo) que son como 15 lukas por bombero al dia,,,en un mes serian 450 lukas
450 mas 200 mas 150
serian 800 lukas que se boltea un bombero al mes y niun wn kiere perder una pega asi
asi que te atienden bien
yo fui bombero de copec por eso se de lo que hablo
jejejejejejejje