Me pasó esto hace tiempo en Ripley de Parque Arauco. Compré un lcd para mi computador y a la salida, estábamos pasando por la puerta cuando el guardia de seguridad nos pidió la boleta de la compra. Y nosotras además estábamos saliendo con el empaque realizado y sellado! Que yo sepa, ni mi vieja ni yo tenemos pinta de flaytes. Fui,os a reclamar esta práctica y nos dijeron que es una usanza en caso de compras de cualquier electrodoméstico o similar. Plop.
A qué se deberá esto? Pueden hacerlo? yo he visto gente que sale con cosas grandes al estacionamiento y no les piden la boleta a cada rato. Me sentí humillada por el actuar del guardia y las políticas de la empresa. Creo que si hubiese pasado la Bachellet y/o algún otro político o figura reconocida, no le hacen esto.
Es parte del control de inventario de la tienda, para que la gente no robe cosas desde la bodega que tienen ahí mismo, porque hay algunas cosas sin alarma... Por eso cada cosa grande que salga por la puerta debe ser respaldada por la boleta.
Aunque algunos guardias no lo hacen, depende si su jefe lo está sapeando o no
Por lo que he visto y me ha pasado siempre te piden la boleta en la salida (Plaza Oeste), la idea de el porque lo hacen ni idea si se supone que llevas las wueas selladas. No son mas que politicas de seguridad de las tiendas, tanto flaite que va a las wueas que tienen que optar por esas medidas de seguridad.
Para que sepas, todo lo que sea electrodomestico (tv, radio, computadores, hasta hervidores de agua) a la salida de la tienda te piden y te revisan la boleta, es una medida simple para cuidar que no se roben weas de la bodega o la tienda.
Para que sepas, todo lo que sea electrodomestico (tv, radio, computadores, hasta hervidores de agua) a la salida de la tienda te piden y te revisan la boleta, es una medida simple para cuidar que no se roben weas de la bodega o la tienda.
PD: tema weon.
Chs, qué te pasa, es solo una consulta. Si es un tema weon para ti, no des tu valiosa opinión. Y he comprado otras cosas en los malls y nunca me había pasado algo así, es obvio que pregunte si es legal.
Y aparte si te dan un carrito para llevar la lcd lo tiene que llevar un weon que sea de la tienda, de otra manera no te dejan salir, al menos eso hace tambien falabella
Lo hacen en todas las tiendas, incluso en los homecenter etc.. no seas perseguida
y no va en que si es legal o no, es por un asunto de control de inventario como decian todos los presentes en este tema
saludos perseguida xD
Chs, qué te pasa, es solo una consulta. Si es un tema weon para ti, no des tu valiosa opinión. Y he comprado otras cosas en los malls y nunca me había pasado algo así, es obvio que pregunte si es legal.
Es tan legal que todos ya sabiamos lo que era, al parecer en tu burbuja de mundo no sabes lo que es tan normal como una revision de rutina en una de las grandes tiendas cuando uno compra algun electrodomestico.
Es tan legal que todos ya sabiamos lo que era, al parecer en tu burbuja de mundo no sabes lo que es tan normal como una revision de rutina en una de las grandes tiendas cuando uno compra algun electrodomestico.
Pd: Me cago en tu tema.
lo dice el wea que en la bateria de su notebook le salia CHUPELO
inevitable compa
si la loca es la primera cosa grande q compra (y que no es trasladada a domicilio por la misma empresa) a lo mejor se llevo esa sorpresa...
pero es cosa de comprar mas seguido en otras partes...
por ejemplo en los homecenter esto es rutinario aunque compres una caja de clavos te pediran la boleta para ver que si lo que llevas es lo comprado
Es muy discutible que sea legal, pues está al borde de ir en contra del art. 15 de la LDC. Más rato explico, ahora no tengo más tiempo. Además es Belikka, así que puede esperar, está acostumbrada.
como todos dicen es rutina y si no te habia sucedido antes fue porque el guardia estaba ocupado haciendo lo mismo con otra persona y tu pasaste no mas.
es para que despues los weones flaytes (que abundan) no vuelvan a entrar y salir nuevamente con el mismo producto