Ripley llamó a mi papa a las 20:50 horas para ofrecerle plata.
¿es eso legal?
Estos weones llaman a cualquier hora y a cada rato.
La verdad es que estos weones son los que alteran el orden familiar, porque no se sabe si llaman para cobrar o llaman para ofrecer. Yo tengo una deuda por ahi, la cual ya estoy negociando pero igual me llaman los wones.
Incluso tube que comprarme un telefono celular diferente para cachar quien me llama, si es para cobrarme o no.
__________________ VENDO SMS Y MMS PARA MOVISTAR PREPAGO.
50 SMS $500 , 50sms+50mms $1000.
Obvio que siempre lo hacen, llaman a cualquier hora. Más encima, por si pasa te preguntan "¿Tiene algún número donde puede encontrarlo? ¿Algún celular o del trabajo?" Ojalá que nadie sea tan corto que les dé el teléfono del trabajo para que llamen allá, o el celular que sería peor.
__________________ God damn, shit the bed!
Cansado de sólo escuchar fútbol: Telmex Tv. Para Valparaíso, Viña y Quilpué. Consulta por tu plan
La llevan los identifonos así no contestas ninguna wea de fono que no sea conocido santo remedio contra esos culiaos hincha weas y si te molestan tanto, no hay como unas buenas paradas de carro o sus correspondientes puteadas
Ripley llamó a mi papa a las 20:50 horas para ofrecerle plata.
¿es eso legal?
Estos weones llaman a cualquier hora y a cada rato.
La verdad es que estos weones son los que alteran el orden familiar, porque no se sabe si llaman para cobrar o llaman para ofrecer. Yo tengo una deuda por ahi, la cual ya estoy negociando pero igual me llaman los wones.
Incluso tube que comprarme un telefono celular diferente para cachar quien me llama, si es para cobrarme o no.
El artículo 37 de la Ley del Consumidor señala:
Las actuaciones de cobranza extrajudicial no podrán
considerar el envío al consumidor de documentos que
aparenten ser escritos judiciales; comunicaciones a
terceros ajenos a la obligación en las que se dé cuenta
de la morosidad; visitas o llamados telefónicos a la
morada del deudor durante días y horas que no sean los
que declara hábiles el artículo 59 del Código de
Procedimiento Civil, y, en general, conductas que
afecten la privacidad del hogar, la convivencia normal
de sus miembros ni la situación laboral del deudor.
En lo destacado con rojo cae la figura del ofrecimiento de créditos.
Ahora bien, ese artículo nos remite al 59 del C.P.P. que señala que los "días hábiles" son los no feriados (o sea de Lunes a Sábado) y que las "horas hábiles" son las que median entre las 8 y 20 horas.
guevean un kilo, sobretodo ripley los culiaos cargantes, si uno no paga es porque tiene un problema no por que no quiera...los que no guevean mucho es falabella
__________________ EN ESTA PÁGINA SE EXILIA POR DECIR LA VERDAD
Yo la hago cortita... contesto, escucho lo que me ofrecen, y luego les digo : "Yo se que ud solo cumple con su pega, pero sabe... vayase un ratito a la conchesumadre. No me llame p'a ofrecerme weas, cuando las necesite las pido. Buenas Noches".
La mejor parte de este tipo de respuestas, es la cara de mi mujer...
Un par de veces me llamaron a mi celular para venderme la pomada de "nuevos y mejores planes de telefonía móvil" y blablablaáaaaa.... y en todas esas ocasiones, sencillamente cortaba la comunicación en mitad de la perorata del vendedor. Cuando volvia a llamar, rechazaba la llamada.
__________________ No te dejes engañar. Los verdaderos Videos Estupidos y de los Otros en El Antro están sólo aqui