Re: Ropa Entregada a Hospederia de Hogar de Cristo Aparece... Tirada En la Basura
De verdad, como dicen más arriba, esta cuestión es una empresa, manejan muchisimo dinero, (me consta), Cuánto ganarña Benito Baranda?. Por ejemplo.
Esa ropa parefectamente, pongamonos en el ejemplo que no la necesitaren para los damnificados de Chaitén, ahora en el temporal hay miles de personas damnificadas.
Re: Ropa Entregada a Hospederia de Hogar de Cristo Aparece... Tirada En la Basura
nunca me ha gustado el hogar de cristo....
mi madre trabajó en un stand.... la explotaron, la tramitaron peor que en empresa pública y nunca le pagaron sus horas extras (horas obligatorias por supuesto) "lo siento señora"
además son prestamistas tipo banco de otras instituciones de beneficiencia, y los tratan como simples deudores tipo eurolatina después.
Pero si siempre se ha sabido q el hogar de cristo es una empresa con fines de lucro... (el padre hurtado se revuelca en su tumba) sino es cosa de averiguar cuanto ganan los altos cargos de esa institución...
kique agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...
Originalmente publicado por crist2000
Gobierno De Mierda...
Buenos Todo Tenemos Culpa, Siempre Seguiremops Votando Por Los "que No Mataron"...por Lo Menos, Yo No.
y que xuxa tiene que ver el gobierno con esta wea?
Gobierno De Mierda...
Buenos Todo Tenemos Culpa, Siempre Seguiremops Votando Por Los "que No Mataron"...por Lo Menos, Yo No.
Acefalo de mierda...que mierda tiene que ver el gobierno en esto, tonto wueon!!!
Siguiendo con el tema...mal por el hogar de cristo de chiloe...una accion descriteriada por parte de su directora...
Originalmente publicado por gatitadenoche
prefiero donar todo a los animales....no hay seres mas felices que ellos con una toalla o un chaleco viejo...duermen calientitos y te agradecen con tantos ronroneos.
Yo pienso igual que ustéd mijita
Varias veces cuando más chico le daba comida a gente que pasaba pidiendo por mi casa y muchas veces los patúos miraban feo lo que les daba... quizás querían que les dieran weás de marca, o todo mi refrigerador...
En cambio los quiltritos agradecen todo al toque y má son cariñosos los wnes.
Me dio rabia esta noticia. Mi vieja dona todos los meses unas lucas al hogar de cristo...
Originalmente publicado por gatitadenoche
Cuando regrese a Chile llame al hogar de cristo para hacer la donacion de ropa (tenia mucha ropa de cuero y abrigos)...de cuando era mas joven.....los llamè y la primera cosa que me preguntaron era de "donde llama usted?"...al responderle que era de la poblacion Josè Maria Caro me dijeron que no necesitaban nada.
Llamè a los traperos de emaus y ellos vinieron al tiro...no importa si la ropa de cuero chaquetas y cosas se las dejaron para ellos....però yo ayude en lo que pude.
Al hogar de cristo no doy nada mas....ni a la iglesia ni a los pobres...prefiero donar todo a los animales....no hay seres mas felices que ellos con una toalla o un chaleco viejo...duermen calientitos y te agradecen con tantos ronroneos.
Me parece muy buena tu manera de pensar!!! Todos piden para la gente, y quien se acuerda de los animales???
Ademas mi opinion es que eso de donar tu vuelto es solo para que uno se quede con la conciencia mas tranquila y cuando veas a alguien pidiendo en la calle que este cagao de hambre, no te de nada pasar por su lado, pues ya "donaste" tu vuelto.
Esto es solo una limpieza de conciencia!!! El que quiere ayudar va y entrega su ayuda personalmente.
Cuanta gente no acoge a un abuelito para la navidad y realmente lo ayuda (aunque sea un dia) y le da una alegria a ese pobre viejo.!!!
De todas maneros me estoy refieriendo a el general de la gente!! a nadie en especifico!!!