hola, esto me pasó hace UN RATO, en el servicio tecnico de claro de viña del mar, continuo al mall marina arauco.
resulta que necesitaba unos datos de configuraciones para mi celular hace rato y como paseaba serca aproveché de pasar a este lugar , .... andaba yo vestido tipico para salir a relajarse un rato, un buso ( nisiquiera olgado o "ancho") , poleron .... todo piola se veia si que la gente que habia era toda como media cuica ( viña po ) pero no me hice problema ya que hace 4 años q toy en la santa maria y me considero bastante decente para vestir ... bueno La cosa esque desde la entrada el guardia cambia sus modales, esos modales que vii arto rato con la gente de la fila delante mio ( en ese claro el guardia te saca como numero e atencion),

cambia como de portero de hotel caro a guardia de bar rancio ... ya ... igual caché que había empesado mal pero no me hice problemas , me senté a esperar mi número, demasiado rato, alrededor de 40 minutos , sentado directamente frente a la caja llegó mi turno y acá el mayor de los problemas .... de inmediato me paré a que me atendieran pero el encargado de esa caja en el momento que llego a su lugar cambia el numero mirandome y dciendome , se demorÉ mucho.... yo quedé plop sin embargo le dije , imposible, ud me vio que vine de inmediato para acá ( no me demoré más de 10 segundos en llegar) al yo comenzar a decir esa frace ccomienza a deci en voz alta "guardia" siendo que estaba lleno el local, la verguenza que sentí con eso fué tremenda, cuando me empesó a decir eso le balbucié "pero..." y comenzó más fuerte asta que el guardia llegó y me dijo q tenía que hacer toda la fla denuevo, desde el sacar número ( sería más de una hora de espera denuevo) , .... me sentí tan acorralado que salí del local nomás
NUNCA MÁS VOLVÍ A DIRIGIRME A CUALQUIER ESTABLECIMIENTO CLARO.
VIEJO, DESPUES LA UNICA WEÁ QUE TENÍA EN EMNTE ERA QUEMARLES SU WEÁ DE LOCAL , ES TANTA LA RABIA QUE VOY A CAMBIARME DE COMPAÑÍA LO ANTES POSIBLE ,,, ESTA WEA NO PUEDE SER , ES DEMASIADA DISCRIMINACIÓN
y ojalá además compartan algunas esperiencias parecidas aca los que posteen , eso viejo vale XP