Puta la wea que estoy encabronado, llame a HP para saber donde mierda llevar mi notebook al servicio tecnico y me atiende un mexicano, pero el problema es que llevo esperando 20 dias wn para que me digan donde pico llevarlo y no me han dicho nada, puta la wea si alguien sabe donde mierda esta el servicio tecnico de HP en santiago por la puta ayudenme por favor.
PD: Ademas de esperar 15 dias los putos discos de recuperacion que salieron malos los que grabe desde el notebook por la rexuxa no digo yo.
Puta la wea ahora si que estoy enojado mas que la chucha.
Les voy a explicar el tema en mayor profundidad.
La razon por la que pedi mis discos de recuperacion es que la unidad de cd en la 5 semana aparecia y desaparecia de windows, el tema es que cuando aparecio aproveche de hacer los discos de respaldo para formatear pensando que era por que tenia algun virus que habia provocado algun problema, los grabe (11 discos en total) y procedia a formatear. La cosa es que todo empieza bien pero cuando me pide el segundo disco de recuperacion se queda pegado no hace nada, el tema es que quede sin notebook operativo y la famosa tecla F11 para hacer la misma pega no hace nada.
Entonces el dia de hoy fui a la tienda a reclamar para que me cambiaran la wea de notebook y resulta que por que yo supuestamente le instale el nero (NERO compatible con vista y ademas el mismo mocosoft decia que era compatible), no se harian responsable y que tendria que esperar la respuesta de la garantia del fabricante y el tema es que me dijeron que en chile no hay soporte tecnico de HP en Chile y la mayoria de las veces lo mandan a "MEXICO" entonces a esperar como 3 meses para que me arreglen la wea de notebook mientras sigo pagando la wea de cuota.
Algo adicional es que cuando lo compre me dijeron que era GARANTIA ABIERTA o sea la wea la llevaba donde queria y no tenia problemas y nunca me dijeron que no se hacian responsables por la mierda de Software que tenia instalada la wea de notebook.
PD: No quiero ir al sernac por que me voy a demorar como un año para que me arreglen el problema.
oye! yo mande mi notebook a hp pa que lo arreglaran...a mi me llamaron como a los 3 dias pa que fuera a dejar el note ( te llaman y te dan un codigo, de ahi lo mandas por chile express ( yo soy de antofa) gratis. te dieron ese codigo?
llamaste pa que te ayudaran primero a ver que tenia tu note? yo primero llame ahi y despues pase a lo otro...pa mi todo fue rapido ,se demoraron un mes en mandarlo devuelta y todo perfecto.
oye! yo mande mi notebook a hp pa que lo arreglaran...a mi me llamaron como a los 3 dias pa que fuera a dejar el note ( te llaman y te dan un codigo, de ahi lo mandas por chile express ( yo soy de antofa) gratis. te dieron ese codigo?
llamaste pa que te ayudaran primero a ver que tenia tu note? yo primero llame ahi y despues pase a lo otro...pa mi todo fue rapido ,se demoraron un mes en mandarlo devuelta y todo perfecto.
Recien me llamaron para decir te mandaremos unos discos de ruperacion, si no lo enviaremos al servicio tecnico y veremos que pasa. La suerte tuya yo casi el mes espero haber que wea pasar con mi notebook.
mire compadre , valla a la tienda donde lo compraste y haga correr la garantia de la tienda , y ke te cambien el notebook, si no kierern, amenaza con un reclamo al diario y al sernac, los weas de las multitiendas siempre hacen la misma de darte un numero, para que pierdas tu tiempo con el servicio tecnico, y asi pierdas la grantia de la tienda.
mire compadre le digo altiro ... el servicio tecno de hp ES COMO EL PICO,... se demoran un cerro en devolverte la caga de notebook si lo mandas al servicio tecnico ... mandame un MP alomejor te puedo ayudar tengo los numeros del servicio tecnico en chile y el celular del gerente de servicio
compadre todo mal, llama a hp al 800360999 (CReo), y dile que no tiene solucion tui pc, la cosa es que por nada dekl mundo cuelges, y webwea hasta que te den la orden para llevarloa el bosque norte, se demoran 1 semana habil y te deberian dejar el equipo teta, yo lo mande por que se me dio vuelta bebida en el teclado y paso la garantia igual, tambien llevalo a hites y diles que es garantia abierta, ellos se demran como un mes eso si, te lo tienen que arreglar no se de por vencido.
me paso lo mismo con mi pc, llame al 800360999 y me atendió un mexicano, el ql duro pa entender, con tal que le conté un cuento de que mi pc pertenecía a uno de los "cientos" que habia adquirido la empresa donde trabajaba, se entro a urgir porque lo amenace que iba a hacer un reclamo formal me dio un Nº de orden y lo guarde, después a lso 3 dias me llamaron de HP CHILE y me enviaron los discos de restauración. Todavía guardo los números de teléfono porsiaca
800360999 ( es donde están todos los qls internacionales )
HP Chile 22584400
Otro HP cHile 4362610
Saludos y que te ojala re resuelvan tu problema
__________________ ya y?
Editado por prusiano en 16-05-2008 a las 14:41.
Razón: doblepost
Puta gracias por todos los consejos, pero voy a tener que esperar hasta el miercoles para que lleguen las weas de cd y ver si ese dia hay que mandarlo definitivamente al soporte tecnico una sola duda que me queda ¿si no le pillan arreglo aca en chile lo van a mandar efectivamente a mexico? y otra cosa ¿si se pasan de los 15 dias habiles los puedo putear con todas las de la ley o no?