Saludos antronianos:
este tema es mas una consulta si les ha pasado algo igual o si tienen informacion al respecto, lo que sucede es que en horas de la tarde alrededor de las 19.30 llaman a mi casa y me dicen que son de telefonica, el tipo que habla me pregunta si el numero esta nombre de juan perez por ejemplo y le digo "si es correcto", me cuenta que por ser cliente preferencial se me ofrece llamar a celulares incluso si tengo la linea bloqueada para celulares, me da el nº 171800171800 para poder realizar dichas llamadas, tambien me habla de un numero de asistencia medica 6005959171 y por ultimo me dice que en mi cuenta telefonica existen unos gastos (alrededor de 2500) que ya no debere pagar, despues de ofrecerme estas cosas me dice ahora va a ser comunicado con nuestra area de control de calidad y aca empieza lo mas raro, me percate como si el tipo dejara el telefono en silencio y se lo pasara a otra persona en vez de comunicar y me empieza a solicitar datos a lo cual no accedi no tengo por que darselos y como insistia corte.
Llame a atencion al cliente de telefonica y conte la situacion me dijeron que ellos no tenian informacion al respecto, mi telefono cuenta con identificador de llamadas y les di el numero del que hicieron la llamada ofreciendo los supuestos servicios el cual es 28898900, me dijeron que el numero no pertenecia a ninguna de las areas de telefonica es mas el numero pertenecia a una empresa pero no me dijeron a cual, pero no me aseguraron nada si lo que decian era cierto o no.
En fin si a alguno le paso lo mismo o tiene informacion que cuente.
Saludos