que mas queris wn, si los "técnicos" que tienen son chantas, hace pocos dias vinieron a instalar telmex a mi casa, ya pos y yo pensaba que el instalador sabia del tema (yo soy aficionado a FTA) y le empiezo a hacer preguntas de como iba a instalar la antena que usaba etc. y me dice que la direcciona a pulso osea que ni siquiera usa brujula, la wea indecente, de echo ni siquiera sabia el nombre del satelite al que apuntaba, se demoro como tres horas y eso que yo estaba tratando de ayudar (tampoco le podía hacer la pega), se equivoco de lugar en donde había puesto primero la antena parabólica, después la tuvo que cambiar, y puros problemas por que no daba una en lo que estaba haciendo
al final de cuentas si yo no intervengo hubiese quedado con una mierda de señal, porque el wn lo hubiera dejado como cayo no mas. así que si quieres un buen servicio es cosa de que te metas al deco y veas cuanta señal tienes y ver las coordenadas de apuntamiento para dejarlo con la máxima señal
saludos
Entonces ¿para que posteas? ..mejor no postes si no tienes opinión..o quieres ganar post??
No tengo Telmex Tv ...tengo vtr e igual salva no hemos tenido ningun problema en este ultimo tiempo..quizás sus fallas en los frames de repente...pero son muy pocas.
Igual diles que te vas a cambiar de compañia..y en 5 minutos están en tu casa o te ofrecen una promoción especial....
Si tienes pixelado en la imagen, es porque tienes mal apuntada la antena, llama para que te reapunten la antena o pide que te instalen una de mayor diametro.
Para ver el nivel de señal, anda a menu, configuracion, pon el codigo 3453, despues anda a "editar TP", y ve el nivel de señal de los 3 tp que tienes alli.
si tienes de 60 a 75% esta bien, de ahi para abajo vas a tener dramas con la lluvia y cuando este nublado.
YO tengo Vtr, desde que eran cable express ( la wea VIEJA), pero el caso es nunka se cean los canales aunke haya la media tormentao nieve o cualquier wea y las tres weas son de lujo, y no tenis k esperan segundos cuando cambiai de canales, la unica wea de desventaja que tiene es la de la IP fija.. pero en fin es weno!!!
aki en mi kasa tambien tenemos Telmex, y si, kon el viento kuliao se va la señal al toke de kasi todos los canales, llueve y la misma wea, y pa ke decir kuando los gatos kuliaos pelean en el techo y mueven la antena .....y kuando llamai a un tecnico te cobran 10 lukas los rqls sinvergüenzas es ke no pueden po wn....
la unica wea buena es el asunto de los canales premium ke no te cobran por antigüedad....
mi vieja eso si ya lo va a sakar, se aburrió de la wea, le dije ke pusiera Directv pero es muy caro, asi ke vamos por Telefonica nomas....
Yo tenía ZAP (la wea antigua que estaba a Telmex Tv)
Weones chantas, cuando tuve un problema con la señal (se fueron a negro todos los canales) a principios de octubre del año pasado, me dijeron lo mismo que un compadre explicó más arriba "le enviaremos un técnico en las próximas 48 horas hábiles y el servicio tendrá un costo adicional de $10.000".
Esa wea me indignó, puesto que esa mierda la había instalado desde que comenzó y hasta ese momento, nunca tuve algún problema con ellos, al contrario, estaba satisfecho por el servicio que me estaban dando.
Bueno, cuento corto, por esa razón decidí salirme de ZAP y los weones, que en esa época estaban cambiando a TELMEX TV, me hicieron un montón de trabas y problemas para renunciar.
Lo peor de todo es que los weones estos ni siquiera tenían una oficina de atención al cliente para agilizar la causa, todas las solicitudes eran por teléfono o fax. Por eso, no había garantía alguna de que el trámite estaba funcionando.
Al final, a principios de Diciembre de 2007 pude renunciar oficialmente a esta mierda de empresa, y desde Enero de este año tengo Telefonica, la cual no me ha dado problema ni en TV, teléfono e Internet (o creo que he tenido mucha suerte )
con telmex e tenio ataos, de hecho en los 9 meses que tengo contrato con ellos han venido 6 veces ...6 VECES CTM!!! a la casa a ver ataos con la señal, o bloqueos de tarjeta, o señal o la wea ke sea!
Yo creo que me hize cliente frecuente del telefono de quejas, asi que las ultimas 36 veces que han venido a reparar la señal no me han cobrado la visita tecnica, es mas! en marzo me dieron los canales premium y mas encima me bajo el contrato antes pagaba 21.950 mensual ahora estoy pagando 15 lukas..
se habran aweonao? cierto?
lo otro nadie menciiono el cambio en la parrila de canales, lo hizieron sin el consentimiento de ningun cliente, yo cuando contrate lo hize por los canales que estan en el contrato y ke me los vengan a cambiar???
puta yo el otro dia pa sert mas especificos en los ultimos dias de mayo me cambie a telmex... cero rollos siendo que a llovido mas q la xuxa ... no me quejo porque antes tenia cable de la c-met y esa si que es malo.... si lo probaran dirian que telmex es muy gueno...
lo unico malo es que el 1 de junio me cambiaron la grilla de canales... y quitaron varios buenos como el retro... buaaaaa
Socio, yo este viernes le pongo fin a Telmex, lo tengo desde que era zap, lo que sucede que de la nada comenzaron a llegar las boletas para el dia 15 y a los tres dias cortaban el cable, a mi me pagan a fin de mes asi que los voy a mandar a la chucha, les dije que siempre pagaba antes del 30 y no habia drama y se sacaron los pillo que es el sitema ve eso. a la chucha Telmex Tv, ahora voy por telefonica.
Yo tenía ZAP (la wea antigua que estaba a Telmex Tv)
Weones chantas, cuando tuve un problema con la señal (se fueron a negro todos los canales) a principios de octubre del año pasado, me dijeron lo mismo que un compadre explicó más arriba "le enviaremos un técnico en las próximas 48 horas hábiles y el servicio tendrá un costo adicional de $10.000".
Esa wea me indignó, puesto que esa mierda la había instalado desde que comenzó y hasta ese momento, nunca tuve algún problema con ellos, al contrario, estaba satisfecho por el servicio que me estaban dando.
Bueno, cuento corto, por esa razón decidí salirme de ZAP y los weones, que en esa época estaban cambiando a TELMEX TV, me hicieron un montón de trabas y problemas para renunciar.
Lo peor de todo es que los weones estos ni siquiera tenían una oficina de atención al cliente para agilizar la causa, todas las solicitudes eran por teléfono o fax. Por eso, no había garantía alguna de que el trámite estaba funcionando.
Al final, a principios de Diciembre de 2007 pude renunciar oficialmente a esta mierda de empresa, y desde Enero de este año tengo Telefonica, la cual no me ha dado problema ni en TV, teléfono e Internet (o creo que he tenido mucha suerte )
Esa fue mi experiencia con esta empresa
Telmex TV
saludos
x 2........ cuesta + k la xuxa renunciar al zap (o telmex ahora) y cuando llamai te tienen minimo media hora esperando, y depende de quien te atienda para que te cobre o no por el servicio k quieras. me estaban cobrando para sacarme la antena, asi k me subi yo solo y las saque (ahi tengo la wea tirada en el patio con el deco)