que mas queris wn, si los "técnicos" que tienen son chantas, hace pocos dias vinieron a instalar telmex a mi casa, ya pos y yo pensaba que el instalador sabia del tema (yo soy aficionado a FTA) y le empiezo a hacer preguntas de como iba a instalar la antena que usaba etc. y me dice que la direcciona a pulso osea que ni siquiera usa brujula, la wea indecente, de echo ni siquiera sabia el nombre del satelite al que apuntaba, se demoro como tres horas y eso que yo estaba tratando de ayudar (tampoco le podía hacer la pega), se equivoco de lugar en donde había puesto primero la antena parabólica, después la tuvo que cambiar, y puros problemas por que no daba una en lo que estaba haciendo
al final de cuentas si yo no intervengo hubiese quedado con una mierda de señal, porque el wn lo hubiera dejado como cayo no mas. así que si quieres un buen servicio es cosa de que te metas al deco y veas cuanta señal tienes y ver las coordenadas de apuntamiento para dejarlo con la máxima señal
saludos
Entonces ¿para que posteas? ..mejor no postes si no tienes opinión..o quieres ganar post??
No tengo Telmex Tv ...tengo vtr e igual salva no hemos tenido ningun problema en este ultimo tiempo..quizás sus fallas en los frames de repente...pero son muy pocas.
Igual diles que te vas a cambiar de compañia..y en 5 minutos están en tu casa o te ofrecen una promoción especial....
Si tienes pixelado en la imagen, es porque tienes mal apuntada la antena, llama para que te reapunten la antena o pide que te instalen una de mayor diametro.
Para ver el nivel de señal, anda a menu, configuracion, pon el codigo 3453, despues anda a "editar TP", y ve el nivel de señal de los 3 tp que tienes alli.
si tienes de 60 a 75% esta bien, de ahi para abajo vas a tener dramas con la lluvia y cuando este nublado.