rapidshare corto las limitaciones de tiempo y de conteo pero recorto la vel. de descarga, asi que para mi que el webeo esta en el servidor aleman (o de donde sea), vtr sigue con su mediocridad clasica nada nuevo por parte de ellos.....
- somos los que teniamos una internet estable
- somos los que que tenemos mas kbps pero no lo podemos usar
- somos los que nos restringen los torrent, emule y ares
- somos los que tenermos ip estatica
- somos los vemos los video de youtube mas lentos que la chucha
- somos los que mas descontentos estamos con el servicio
...
...
...
- somos VTR
A mi = me ha andado mas lento que de costumbre estos ultimos 3 dias, pero hoy se esta normalizando.
Y discrepo con haartos posts, VTR no me webea con las cuentas a menos que no haya pagado 2 seguidas, lo que significa dos meses y 7 dias que me permiten atrasarme sin ninguna consecuencia, la IP estatica tiene sus ventajas, aunque me da igual cualquiera y finalmente, que bloqueen los torrents es mas problema del usuario, sabiendo hacerla el trafic shaping no puede una.
Si sigue fallando voy a llamar para reclamar, pero por 2 o 3 dias que ande mas lento no me voy a cortar las venas (= me gustaria que el SupCom Forged Alliance bajara a mas de 50 pero es un problema mas del torrent que de VTR)
a mi = me ha andado mas lento que de costumbre estos ultimos 3 dias, pero hoy se esta normalizando.
Y discrepo con haartos posts, vtr no me webea con las cuentas a menos que no haya pagado 2 seguidas, lo que significa dos meses y 7 dias que me permiten atrasarme sin ninguna consecuencia, la ip estatica tiene sus ventajas, aunque me da igual cualquiera y finalmente, que bloqueen los torrents es mas problema del usuario, sabiendo hacerla el trafic shaping no puede una.
Si sigue fallando voy a llamar para reclamar, pero por 2 o 3 dias que ande mas lento no me voy a cortar las venas (= me gustaria que el supcom forged alliance bajara a mas de 50 pero es un problema mas del torrent que de vtr)
este weon es chupamedias de vtr
o algun weon infiltrado que tenemos en el antro
wn tengo robofonica y de pajashared descargo a 70 kbt/s (con velocidad de conexión de 2mb), mientras que de megaupload descargo a nada menos que 240 kbt/S. conclu es pajashard en mi caso ( y al igual que todos) que limta y pone webeos con la velocidad... en todo caso un amigo que tiene vtrobo me dice que igual es como la weas por ej en youtube, así que reclamen nomas cabros, tal como lo hice cuando robofonica me daba 230 kbt/s de subida en vez de los 550 kbt/s que deberían ser, desde ese momento que a pajashared y badongo, por ejemplo, subo a 58 kbt/s aprox.
simplemente hagan valer los derechos del consumidor y listo.
Yo tengo VTR... y subo a 230Kb a MediaFire [que por lo demás es un muy buen servidor sin gatitos ni limite de velocidad ni tickets ni weas raras] e increíblemente bajo a 140Kb desde el mismo servidor... De rapidpaja no hablo porque es mierda por los dos lados y bajo a 50Kb [WTF?].
Yo tengo VTR... y subo a 230Kb a MediaFire [que por lo demás es un muy buen servidor sin gatitos ni limite de velocidad ni tickets ni weas raras] e increíblemente bajo a 140Kb desde el mismo servidor... De rapidpaja no hablo porque es mierda por los dos lados y bajo a 50Kb [WTF?].
La cagó wn pensé que era el único con este drama pero ahora veo que muchos están en las mismas...
Mis descargas de torrent bajaron caleta!!!!.... ahora con cuea bajo a 15 kb/s, y en torrents que tienen de 30 seeders pa arriba. Hasta hace unos días bajaba sin problemas mínimo a 30-40 kb/s.