anoche deje bajando un par de torrents (tengo una conexion de 1 mega supestamente) y me extraño mucho q un torrent con tantos seed estubiese bajando a 30-40 kilos, siendo q con la coneccion q tengo deberia bajar a un maximo de 128 kilos, lo rraroi fue que un poco pasada las 9 30 la velocidad bajo a 1.5!! en los 2 torrents (trafic shapping pense)
la wea es que tb baje hac un par de dias un archivo de megaupload y no bajo a mas de 40.
viendo esto acabo de llamar a vtr, y al nombrar bittorrent el primer wn que me contesto me corta... asi de simple. logicamente llame de nuevo y me atendio un wn q se eskuchaba simpatico.
empece a decirle lo que estaba pasando con la coneccion al darle los cambios de coneccion al wn este le cambio el tono de voz, le pregunte si me estaban filtrando los puertos y me responde con una voz de sorprendido que no era asi q ellos no filtraban puertos y que no restringian las velocidades. dicho esto le pregunte entoncs q onda pasaba con los torrents.
la respuesta q me dio el webeta ya algo enojado (casi tanto como yo) es que ellos no garantizan la velocidad de descarga por torrent y que en una conexxion como esta la restringen (hac2 minutos me dijo q no hacian nada con las velocidades de conecion) y despues de una engrupida pseudo tecnica me dijo q las velocidades estan solo aseguradas en las conecciones nacionales.
cuando me dijo eso le di a entender q nisikiera a las paginas nacionales puedo entrar a una velocidad decente.
me hizo hacer una serie de weas cn el modem y la pagina de vtr y al final me dijo q hiciera un test de velocidad en vtr obviamente ese test marco 751 kilos despues que terminara ese test hic uno en speedtest a "esondidas" y sorpresa la velocidad era de 400 kilos sin tener descargando nada.
despues me agarre cn el wn y me hicieron un reprovisionamiento de la velocidad.
mi pregunta es: como xuixa son tan carejara pa decir que no filtran nada y que vay a tener una coneccion de tanto si al final terminay navegando con la velocida que teniay antes del cambio
njo me puedo cambiar de ISP xq no lo pago yo u.u aunque en robofonica tampoco confio
en el fondo lo que me enojo no fue q me estubieran cagando con la coneccion q es algo solucionable cn un par de llamadas a la kompañia. lo que me kalento fue q estos wnes kuando kxan q los van a webiar x una wea de coneccion se hacen los weaones y son re poko pacientes a este flaite ql q me contesto le falto putearme nomas.
da rabia q hagan de mala gana las weas.
esa era mi keja puteenme si keren o dejen sus kejas aca tb
a too esto toabia no me "estabilizan" la coneccion y ya paso como media hora de la wea
estimado...es repenka la wea y te entiendo, no por mi caso porke tengo vtr a 300kbps y sigo descargando a lo ke mas da (de 40 a 50 kbps con cualkier tipo de descarga), pero hasta onde yo tengo entendido....todos los prooveedores chiolenos de inet te aseguran hasta con el culo ke las weas nacionales van bien....y las internacionales no te aseguran nada.......hasta onde mi conosimiento llega a sido asi desde siempre.....
ahora otra cosa...las descargas P2P ninguna compañia te las asegura, porke ocurre ke tu nombrai ares, torrent, megaupload y te cargan altoke ke eri un pirata y tay bajando pirateria.....lo ke una vez hise cuando me paso lo mismo ke a ti fue decirle ke taba bajando una version de MYSQL desde un servidor chileno y ke taba pagando la licencia y blablabla.....tons ahi los cage porke es un producto pagado por mi (si no me creen mandenme un tecnico) tons el wn me dijo un minuto y paf!! me subieron la wea provisionalmente y sin niun wea mas ke decir.....
vtr tiene muy mal servisio al cliente cachai.....es asi....pero tristemente si te sentai a leer el contrato ke firmas, veras ke ellos ante esos problemas como el tuyo o el mio se laban las manos......una lastima, pero asi funciona esta wea
lamentablemente es asi, a mi tambien me aumentaron a 1 mega, y la primera semana descargaba todo a 120 (torrents, ares, descarga directa, etc), pero ahora ni siquiera llego a los 30 kilos...una lata pero ya filo wn
No se mucho del tema. El asunto es que tengo 4 megas y la semana siguente al aumento de velocidad no he podido acceder de manera decente a descargar de megaupload.
Al momento de iniciar la descarga y hacer click en "guardar" la ventana se cierra (para megaupload yo si realice la descarga) Cuando logro descargar algo (desde otro usuario) la descarga no supera los 100kbps.
Ante este problema y leer lo que le sucedio a quien inicio el tema, les pregunto si esto guarda relacion con las limitaciones de descarga... Ojala aporten!!
No se mucho del tema. El asunto es que tengo 4 megas y la semana siguente al aumento de velocidad no he podido acceder de manera decente a descargar de megaupload.
Al momento de iniciar la descarga y hacer click en "guardar" la ventana se cierra (para megaupload yo si realice la descarga) Cuando logro descargar algo (desde otro usuario) la descarga no supera los 100kbps.
Ante este problema y leer lo que le sucedio a quien inicio el tema, les pregunto si esto guarda relacion con las limitaciones de descarga... Ojala aporten!!
es que ese es el problema si tay pagando mas que la cresta (el triple pack mas barato sale komo 45 lukas por un servicio mediocre) no tienen porque restrigirte las descarges de cualquier tipo.
cuando se dio too esto de los aumentos de velocidades un gerente de vtr en una entrevista a fayerwayer dijo q la unika solucion a las restricciones y, que de hecho seria la unika forma de obtener la totalidad de la coneccion, seria con un enlace dedicado que vtr no ofrece a losclientes comunes y corrientes... la verdad q me siento un poco estafado por todo esto
me pregunto q pasaria si un isp extrangero pusiera oficinas y servicios en chile? esotos wnes de timofonica y vtrobo se pegarian el palo y harian las weas bien?
Editado por Cain_Sinclair en 08-04-2008 a las 12:02.
Razón: post replicado
A mi tambien me salieron con esa y el otro dia llame y me dieron el mismo speech de que ellos solo aseguraban conexiones nacionales.
Y les dije: Perfecto... ahora una cosita... ME ESTA BAJANDO TODO LO INTERNACIONAL PEOR QUE CUANDO TENIA 2 MEGAS, ASI QUE NO SE HAGAN LOS CUCHOS Y SAQUENME EL BLOQUEO!!
Y ahi como que se pegaron el alcachofazo y "no señor, se lo arreglamos altiro, bla bla bla... " sigo jodiendo y ahora baja mas decente, pero aun me bloquean los CTM, los tengo cachados.
yo uso utorrent , tienen que encriptar los datos utorrent te la esa opcion no se cual otro y bajo en promedio a 150kb y con el limewire no tengo problemas baja a full