Quio CompaÑeros Que Hansido Cagados Por Vtr
Creo Que Es Hora De Que Esto Se Haga Publico ,para Que Los Wueones Ladrones De Vtr Cambien Las Cosas De Una Vez Por Todas ..........cain Sinclair Haste Un Correo Y Pasalo A Todos Los Tus Conocidos Para Que Se Haga Una Cadena De Reclamo Contra Esta Wuea Injusta Y La Mentira Que Es La Subida Gratis Velocidad De Internet ..........postea El Correo Pa Que Nosotros Tambien Lo Mandemos A Los Conocidos
....chao Suerte Y OjalÁ Que Resulte.
Aaaaa Que E Esa Wuea De Encriptar Los Datos ..como Se Hace? Chaolin
Quio CompaÑeros Que Hansido Cagados Por Vtr
Creo Que Es Hora De Que Esto Se Haga Publico ,para Que Los Wueones Ladrones De Vtr Cambien Las Cosas De Una Vez Por Todas ..........cain Sinclair Haste Un Correo Y Pasalo A Todos Los Tus Conocidos Para Que Se Haga Una Cadena De Reclamo Contra Esta Wuea Injusta Y La Mentira Que Es La Subida Gratis Velocidad De Internet ..........postea El Correo Pa Que Nosotros Tambien Lo Mandemos A Los Conocidos
....chao Suerte Y OjalÁ Que Resulte.
Aaaaa Que E Esa Wuea De Encriptar Los Datos ..como Se Hace? Chaolin
Estamos cagaos, yo me pregunto ¿Hay en Chile un ISP que no sea como las weas? yo me quiero cambiar de robofónica me tienen chato, entre teléfono e internet pago cerca de 35 lucas mensuales y bajo a una mierda de 40 o 30 kbps
__________________ Firma editada por ser demasiado BKN
Aparte de encriptar, mueva los puertos de forma frecuente. A mi me acaban de bloquear el puerto que usaba siempre para BT (Y de bloqueo, bloqueo absoluto, no subía ni bajaba nada, de uno con 39s/91p y todos "conectados"). Lo he vuelto a mover, y a revivido por arte de magia.