No crea que soy el único ya que a casa que voy que tenga witv tiene el mismo problema.
Resulta que witv es el servicio de Televisión Digital Inalámbrica de Telefónica del sur en el cual la señal de tv sale por medio del router de internet junto con los decodificadores correspondientes...
El problema.. Esque no puedo descargar nada de lo que se llama NADA ya que al momento de descargar algo la tv se pixelea y no se ve nada!!!
el soporte.. UFF peor, Lo ùnico que hacen es enviar técnicos a mi casa y lo unico que hacen es resetiar el router y deconectar los cables... Sin mentires han venido 30 veces a mi casa más los reclamos que tengo en la central y no me dan SOLUCIÓN .
Han venido el jefe del jefe hasta un ingeniero de Cisco y aún da problemas ni ellos saben lo que pasa...
Ahora, me atrase 1 día en pagar la cuenta y los wns son los primeros en llamar mañana y tarde!!! Lo único que remiti a responderles en dejarles unas lindas chuchas de como como cresta puede ser tan care rajas!
Ahora...Sigo en el servicio porque tengo un contrato de por medio y estoy usando un servicios malo, publicidad engañosa ya que también quitan los canales de los contratados y solo se remiten en decir: QUE TELEFONICA DEL SUR SE TOMA ESAS ATRIBUCIONES Y NO TIENE PORQUE AVISARLE AL CLIENTES, y tampoco lo reponen por algún otro canal.. Asi de care palo son!!!
Quisiera saber si vale la pena recurrir al sernac o demandarlos para que no sigan estafando y sacandole canas verdes alos clientes...
loco te entiendo xD
no tngo witv pero trabajo en la telefonica del sur y se maomenos cual es el problema central de la wea
la idea es buena pero el gran problema es que nadie calculo que las lineas de cobre no iban a dar para la cantidad de señal que tiene que llegar a la casa del usuario, por eso andan pa arriba y abajo xD de aqui a un futuro cercano se ta tratando de mejorar el servicio, pero ay que ser pacientes , si fueramos tan avanzados como los japos o chino se llegaria con fibra optica hasta la casa y problema solucionado xD, pero eso es tecnicamente imposible por aora.
ojala sirva esto xD, aunque no tiene nada que ver con lo que reclamas xD, pero es a modo de informacion que no es malo tener en cuenta
saludos
bye
no se si se podra, pero tu dices que te sacan canales del plan que tu contratastes por que si. eso no seria una causal para terminar el contrato??
por que tu contratastes su servicio con los canales que salian en la publicidad y si ahora los sacan por que se les ocurrio que asi deberia ser. yo creo que en eso te puedes afirmar para terminar el contrato por que al fin y al cabo no cumplieron con lo estupulado en el contrato firmado en x dia del mes x donde esos canales estaban disponible
socio los contratos con las empresas se pueden terminar solo tienes ke llevar una carta explicando el motivo por el cuan kieres termonar el contrato y listo, terminas el servicio, hay una ley ke dice ke las empresas de telecomunicaciones no pueden obligarte a tener un contrato por un tiempo determinado, asi ke terminelo no mas ...
Utiliza todas las formas de reclamo posible (pero ten paciencia), como sernac, Subtel, cartas a diarios nacionales, etc., pues te estan cobrando por un servicio que no te dan, o lo dan en malas condiciones.
Chucha que te tiene paciencia socio,yo a la tercera me salgo de la wea por chanta,si al final usted paga con billetes buenos y le dan un servicio que vale hongo.Lo del Sernac no lo recomiendo por largo y al final que? si los weones no van a arreglar la wea de un dia para otro.Filo y busque alternativas
sabes, sinceramente aun no le encuentro el uso a eso de WITV, acaaso uno anda con la tele por toda la casa viendo tele? no po
aparte como son los chilenos lo mas probable es que proximamente vendan router piratas y copien y se cuelguen "inalambricamente" de la tele (como evoluciona la tecnología ahora que lo pienso)
ahora con respecto a tu caso, eres libre de renunciar débido a la ineptitud del contrato, incumplimiento del servicio prestado, y esto tiene pinta de SERNAC...
de que ciudad eres, yo soy de valdivia y el wiitv me funciona la raja, antes tenia timofonica y estaba un mes bajando un dvd, ahora cuando hay hartos users de chile en 3 hrs y la tv no pierde nada. Que raro, yo por lo menos estoy contento con el servicio
loco te entiendo xD
no tngo witv pero trabajo en la telefonica del sur y se maomenos cual es el problema central de la wea
la idea es buena pero el gran problema es que nadie calculo que las lineas de cobre no iban a dar para la cantidad de señal que tiene que llegar a la casa del usuario, por eso andan pa arriba y abajo xD de aqui a un futuro cercano se ta tratando de mejorar el servicio, pero ay que ser pacientes , si fueramos tan avanzados como los japos o chino se llegaria con fibra optica hasta la casa y problema solucionado xD, pero eso es tecnicamente imposible por aora.
ojala sirva esto xD, aunque no tiene nada que ver con lo que reclamas xD, pero es a modo de informacion que no es malo tener en cuenta
saludos
bye
Y pa' que mierda ofrecen weas que no son capaces de otorgar?
te cité a tí pero la culpa la tiene al compañia.
Saludos.
Debe haber alguna forma de salirse del contrato, nose diles qu e no estai conforme con el servicio y lisot, como va a ser tan dificil salirse de un contrato siendo que no te estan dando un servicio como corresponde.
compadre, primero cambiese de empresa y ve al sernac son tus derechos, ellos ofrecen lo mejor y te dan pura mierda. Debes hacer valer tus derechos!
el sernac nose que tanto soluciona.....yo me canse de llamar denunciando a los sinverguenzas de IFX....y aun espero lallamada devuelta con la resolucion de alguna de las tantas constancias de frescura de esos wnes....
loco te entiendo xD
saludos
bye
IUtas mijo...y me podría decir si los wones van a subir la velocidad de los ke vivimos en san pedro de la paz, conce??
El otro dia me llamó un won ofreciendome el servicio y después ke le corté negandome...se me ocurrió decirle "sip, lo ensaria, siempre y cuando me cumplieran con subir la wea de velocidad"
mala mala perro...yo no tengo tanta paciencia y los mando a la csm al tiro....aparte no le estan ofreciendo lo estipulado en el contrato...directo a la subtel......por lo menos esos fiscalizan..el sernac solo es un moderador de conflictos..no tiene facultad para decidir...saludos