Hace tiempo que no hacia etmas por estos lados, pero bueno el tema es que un grupo de facebook ha publicado unos hacks para los jueguitos de facebooks, si esos mismos que nos hacen perder horas y horas
Yo ya lo pobre con WordChalenger y ahora supero los 300.000 ajajaj ahora entiendo porque algunos tenian puntajes tan altos
Re: Hackea Los Juegos de Facebook (SOLO PARA OCIOSOS)
Adolfo? uuuuuy el nombre culiao pa maricón que te pusieron tus papas son videntes y sabían la clase de weko k serias en un futuro ....por eso el nombre Adolfo agarra el 4 letras.
Al tema.
si resulta y supero a mi polola en un juego me pasara el "ojete" asi que que resulte
__________________ TEAM WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO
Originalmente publicado por joselogx
Adolfo? uuuuuy el nombre culiao pa maricón que te pusieron tus papas son videntes y sabían la clase de weko k serias en un futuro ....por eso el nombre Adolfo agarra el 4 letras.
Al tema.
si resulta y supero a mi polola en un juego me pasara el "ojete" asi que que resulte
jajajajaja,
__________________ Team: YO PUTEO EN HAPPY Y QUE!!!
Al tema.
La primera wea cero aporte y la segunda na po una pena que tu mina le preste el ollo a medio mundo y a vo no...
...Xuxa Que Andan Rapidos Pa pensar... EN Cuanto Conoci facebook Que se Me ocurrio Que Se Podian Hackear ALs Weaas... Y En El del Word Challenge Es Super requete Facil La Wea...
..el Del Brain, Hay Forma pero Es Asm Rapido Hacerlo a Mano QUe Con La wea...
waaaaa Que Me recague De la Risa Con Esta Wea... Jajajaja