Personalmente estoy limpiando Happy Hour.
No se requieren mods exclusivos, pero para eso hay admins y supermods. Relax.
Les aviso:
Si estan baneados o tienen problemas con sus cuentas, relax, fue porque son usuarios con actitudes frecuentes de troll-clon-fomero, y aplicando la tercera regla del sitio, se fueron cagando de paseo a la csm un buen tiempo.
Lo que deben saber de aqui en adelante los que se han salvado y los que no quieren perder sus cuentas:
- Si un video o "aporte" ya lo han visto, simplemente salgan del tema y NO LO RESPONDAN. Si se atreven a responder cosas estilo "fome", "cafecito", "ya estaba", "cumpleaños feliz", "triple pack", "troll", "matate", "clon" y cualquier derivado o similar, pueden amanecer exiliados y haber perdido su cuenta al dia siguiente (y de paso esos mensajes que realizaron van a desaparecer asi es que solo habran perdido tiempo).
- Quienes se atrevan a querer ser gracioso publicando por vez mil a Taldo, Delfin o videos similares, siendo usuarios "viejos" del sitio, van a perder su cuenta sin concursos ni sorteos.
Si lo hacen con un clon, probablemente los encontremos igual, y sin posibilidad de chistar de vuelta van a perder no solo las cuentas clones, si no que su propia cuenta original tambien. Asi de simple y lindo.
- Si algo "ya estaba", no lo digas respondiendo el tema. Sal del tema, dejalo en paz, y muere mas rapido (baja y desaparece con temas nuevos, entretenidos y mas activos). No seas idiota.
A esos idiotas me los como con limon y un exilio por los dias que se me ocurran.
- No te asustes al publicar si lo estas haciendo "en buena onda". Ni siquiera yo estoy todo el dia viendo todos los aportes que aqui publican, asi es que si encontraste un video y no sabes si ya lo habian publicado, ven y haz un tema nuevo con confianza. Creeme: sabemos como identificar usuarios troll-clon-fomeros, y su tu NO eres uno de esos, no tienes nada que temer.
Todo esto es para velar por la idea GENESIS de esta zona del sitio: entretenerlos a todos, y seguir pasando un rato agradable aqui.
Todo esto es por ustedes mismos, los usuarios que valen. Porque tienes todo el derecho de publicar aqui eso que pillaste en algun lado de internet y que encuentras gracioso, divertido, o incluso "solo" ingenioso o curioso.
La idea es ayudarlos a seguir haciendo eso. Fomentarlos a ustedes, que sirven, y no a una manada de babosas inutiles que solo saben escribir "matate culiao".
Happy Hour es para publicar "aportes" para reir un rato, entretener a otros y perder el tiempo y ayudar a otros a perderlo mientras dicen que trabajan, estudian o algo por el estilo. Y ni siquiera tiene que sacarte una risotada que te deje llorando lo que alguien publico. Un aporte puede ser curioso, ingenioso o raro, y no tiene que ser malo por eso. Lo malo en esos temas, son los imbeciles que si no se comen un tony y no se rien encuentran todo malo.
Si creen que son graciosos publicando mensajes "trollazos", les aconsejo ir a Happy Retard de una a gastar sus dedos, y se evitan un exilio directo a sus cuentas originales. Ojo: no hay derecho a reclamo. Se los pueden meter por el culo. No me interesa leerlos llorando por mail, privado o en contacto con staff sobre esto o sobre alguna "cuenta perdida". Repito: Retard es el basurero donde pueden publicar mierdas y donde nadie les va a decir nada, borrar nada y menos quitar sus cuentas. Nos importa una diuca de gato lo que hagan alla.
Supermods tienen todo el permiso del mundo para mandar a la csm por alla por Lenga a cualquier huevon que publique imbecilidades inutiles aqui en Happy Hour. Entiendase aquello (imbecilidad inutil) por cualquier tema que no sea creado con el fin de "servir" al origen e idea genesis de Happy Hour. Divertir.
Saludos
TC