Re: (MUSICA) Fred Durst de Limp Bizkit? Ahora Es un Abuelo Rock
Originalmente publicado por Gonzalo (deftones)
pero ese poser por muy ji jo o lo q sea es mas rocker y tiene mas q tu perro
es re facil putear pero llegar a donde ta el pff complicado
y ojo no me gusta limpbizkit mas q el primer disco
pero tampoco soy chaquetero
Hmmm...
Eso depende del prisma con que lo mires... No creo que tenga más que mi en cuanto a lo importante en la vida, según mi opinión... pero eso es otro cuento...
Además, ni me conoces y andas dando tu opinión de mi... jajaja... aquí hay un claro ejemplo que la ortografía es un reflejo de las personas...
Aweonao eso es fake y onda parodia. Lo vi 30 segundos y me di cuenta.
__________________ You need people like me... so you can point your fucking fingers and say "That's the bad guy!"... So say good night to the bad guy!!!!
Originalmente publicado por Montag_cl
Hmmm...
En que parte se mezcla a este tipo con el Rock???... osea llaman a esa música rock???... cuando cambio de nombre el rap o jip jop o como se llame esa basura...
Que no los lean ni Jimmy Page, ni Joe Satriani ni Geddy Lee...
Saludos.
PD: De estos posseers (como el de la foto) se puede esperar cualquier cosa...
x2, porsiacaso el nu y el aggro no son metal!!!... es cosa de ver a esos weas aggro cuando eran moda y les ponian un disco de black o death metal (death, bolt thrower, carcass, emperor por ejemplo) y los weones o se cagaban de susto o lo encontraba muy pesado, .
Originalmente publicado por Montag_cl
Hmmm...
En que parte se mezcla a este tipo con el Rock???... osea llaman a esa música rock???... cuando cambio de nombre el rap o jip jop o como se llame esa basura...
Que no los lean ni Jimmy Page, ni Joe Satriani ni Geddy Lee...
Saludos.
PD: De estos posseers (como el de la foto) se puede esperar cualquier cosa...
....."aqui toy yo y soy el dueño de la verdad"....
aa wueones...lean esto....soy fan de limp... es un alter ego de fred durst...lo mas problable tenga alguna relacion con algun personaje o algo relacionado con el cine_( en lo q esta metido ahora, director de varias peliculas)..
respecto a limp bizkit..su sonido originalmente fue nu-metal. ojo q fue con korn y deftones percusor de este movimiento. Limp bizkit fue una ( o la ) primera banda en integrar un dj en sus filas (dentro del movimiento).
quizas en el chocolate starfish..limp bizkit siguio la senda de lo comercial..como por ejemplo con el tema rollin. Pero ojo..que tiene temas bastantes buenos como es Boiler, hold on, COn scoot weiland..etc..etc.. con results may vary...limp bizkit logro un sonido totalmente diferente a los discos anteriores. Mike smith el nuevo guitarrista le dio un aire un poco mas pesado. The unquestionable truth marca el regreso y la segunda ida de wes de la banda.. este disco de 7 tiemas trata de revivir el origen del nu metal. Un disco bastante bueno, y ojo creo q casi nadie lo conoce.,. ya que no fue publicitado, no tuvo single, no MTV, no Radios, . Segun fred quizo llevar un estilo mas underground con los fanaticos. Hoy en dia...se espera la segunda parte o quizas un disco completamente nuevo.
respecto a las comparaciones....nosean wueones y si es q a limp se le llama metal.( que SI..ees parte del Metal..como una rama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)..no comparemos con black, death, etc...o con genios como satriani..etc..
lo q mas me impresiono fue q aun existe el show de tom green y q tom green esta mas guaton y viejo q la cresta igual q el fred durst
y con la polera del south of heaven el wn
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Originalmente publicado por mercakk
en el blog de esteweon dice: in his blog fred says:
"I hope you all enjoyed my alter ego in disguise. Somehow he finds a way to surface at the most inconvenient times..........and he is 70. en su blog fred dice:
" Espero que usted todos disfrutara de mi alter ego disfrazado. De algún modo él encuentra un modo de revestir veces como máximo inoportunas .......... y él tiene 70 años. caso cerrado
a esa foto es de mayo de este año