kien se acuerda de esta serie q dieron en tvn afines de los 80's? q era de un gato medio parecio a garfield pero + lacho eso si,tb salia riff raff otro gato q se acompañaba del gato hector,mongo y el poeta
uuuh habia olvidado totalmente la existencia de esta serie!!!! y con lo q me gustaba la cancion,una de mis favoritas,jajajaja me acuerdo del gato q se llamaba poeta q andaba en patines y todo lo decia en rimas
un clasico q deberian de dar de nuevo x la tv (tvn again?)
heathcliff,heathcliff ya llego sus historias a contar .... jajaja guenisima la cancion,a pesar de q la serie no me gustaba tanto cuando pequeña = da nostalgia
Geniales, lo daban en las mañanas en TVN, en el año 1989, por que lo recuerdo por que los veia antes de irme al Liceo, chiiiaaa se me le cayo el carné.
oojaojaojaoaj wena qlao.....si.....era bkn ese gato qlao..me acorde de esas mañana en la cama de mis viejos tipin 11.00 am antes de irme a claese en la atrde cuando era broka....wenaaaa
Wena me da nostalgia... mas malo que la shusha el gato....
que lindoa años.... cuando mis problemas eran hacer la tarea del colegio..... ahor amis problemas son numeros en contra en el banco jajajajajajaja...........arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Chaolines.......
mmm si era a fines d los 80 era muy xico pa acordarme maximo 3 años,pero no se porque recuerdo la cancion y al gato.la tenia en la mente.nose pero me emocione de una wea q ni me acuerdo