Laura Torres: la voz de Gokú, Gohan y Goten chicos, Shinshan, Nobita, Daria, Tommy..
Aquí les presento para que los que no la conocen a la espectacular actriz de doblaje mexicana Laura Torres, que le ha puesto su voz (y dado vida también a muchos personajes) como:
Gokú, Gohan, Goten, Shin shan, Nobita, Shippo en Inuyasha, Tommy Pickles en Rugrats, Daria de MTV, en algunas veces a Rafa y Martin en Los Simpson y a varias actrices como Julia Roberts, Milla Jovovich (Quinto elemento y Resident Evil)
Aquí en el Animexpo de Santiago en este mes de Octubre pasado:
Re: Laura Torres: la voz de Gokú, Gohan y Goten chicos, Shinshan, Nobita, Daria, Tomm
juajjaja ke wena !
wenisima!!
nunka me habria imaginado ke esa era la voz de goku, gohan, novita y tantos mas
pero iwal super simpatika ella!
sii la wea muy ñoña la kago pero muy wena
gracias!
Re: Laura Torres: la voz de Gokú, Gohan y Goten chicos, Shinshan, Nobita, Daria, Tomm
Excelente!!!! Maestra!!!!...se han fijao que las minas hacen las voces de los mejores personajes y que el público anime grita orgásmicamente por cualquier cosa
PD: Ayyy que nostalgia, también canté la canción de Dragon Ball
excelente aporte me fascina la saga de dragon ball y escuchar a esta mina con la voz de goku,gohanygoten me trae bastante nostalgia de mi niñez se agradece los videitos