Nueva serie de Transformers, animada y una total basura..
Se esta cocinando por parte de HASHBRO, TAKARA Y CARTOON NETWORK una nueva versión de los transformers.
La buena noticia es que se han negado rotundamente a seguir la versión fílmica de Michael Bay, apegandose a la mitología de los transformers (no se sabe que continuidad es, si es armada, energón o beast wars).
La mala es que desde el punto de vista de esta imagen, y siendo fiel a la serie original. EL ARTE ES BASURA. Seamos realistas, la antigua serie y la película de los Transformer en Cibertron son un ejemplo de animación y arte de primera mano.
Esta basura de dibujos estilo Danny Phantom o Padrinos Magicos o que se yo de esta serie, hacen que dude de ojearla, pero en fin....
Re: Nueva serie de Transformers, animada y una total basura..
q asco...., como pueden matar así a los transformers???
definitivamente les gusta tratar de matar los buenos recuerdos q nos quedan de estas grandes series (ya intentaron hacer el re-make de HE-MAN, y vieron la mierda q salio...)
y respecto al tipo de arte, me parece más similar al estilo de batman...
tan matando mi infancia T____T
vi la imagen y no me gustó a la primera, prefiero mil veces lo antiguo, con más calidad de dibujo...
se nota que ahora es solamente comercio, apoyo lo que han dicho arriba
esta es la noticia triste del día u_u
tan matando mi infancia T____T
vi la imagen y no me gustó a la primera, prefiero mil veces lo antiguo, con más calidad de dibujo...
se nota que ahora es solamente comercio, apoyo lo que han dicho arriba
esta es la noticia triste del día u_u
Americana tenia que ser, pura mierda en lo que dibujos animados respecta, lejos mucho mejor la versión anime de los 80, le da mil patadas en la raja a esta.
jajaajajajaja la wea indecente,optimus se parece al optimus de beast war pero en su version de gorila,no tiene nah q ver con la pelicula?? q raro x q el bumblebee ta igualito al de la peli
en resumen una mierda!!!
me quedo con la clasica G! y sus secuelas(headmaster,masterforce y victory)