eso en los 90 en el canal cartoon network habia una seccion llamada what a cartoon o como se llamo aca "que historia tan maravillosa el show" en la cual mostraban cortos para ver si tenian exito se convertian en series como fue el caso de johnny bravo y muchos otros que nunca tubieron tanto exito por eso aqui hay algunos videos ( disculpen si es q esta , pero busque y no lo encontre asi es q lo puse)
Te ganaste un pollo, q nostalgia, yo esperaba q fueran las 9:00 (creo q a esa hora los daban) para sentarme a verlos y gosaba con la presentacion, me bajo toda la nostalgia, te pasaste.
CHAUSITO
Loco será esta?...me acuerdo que un personaje tenía un dolor de muelas, algo así, y en una escena el doctor se mete entero adentro del mono ql.....será de esta serie????
jajaja eran la zorra esos monos yo me acuerdo ,sirvio para la creacion de grandes como dexter y johnny bravo
era bacan una de un perro que tocaba una trompeta o algo que peleaba contr una pulga y la pulga usaba una guitarra electrica y wea al final los dos monos se van al monte olimpo y wea el q haya visto ese episodio va a cachar lo que estoy diciendo
grandes recuerdos