Qué Monos No Te Aburren Nunca de Verlos Por Muy Repetidos O Por Mucho Que Los Den???
A mí nunca me aburre ver Dragon Ball (Z y GT incluídas), Ranma, Digimon, los antiguos capítulos del laboratorio de Dexter y de Rugrats, Los Simpson, la vaca y el pollito y Hey Arnold.
Pueden dar sus ciclos una y otra y otra vez pero nunca me aburro de verlos
Re: Qué Monos No Te Aburren Nunca de Verlos Por Muy Repetidos O Por Mucho Que Los Den
por mas que los vea y no me aburren son :
Dragon ball(Z-GT)
Hey Arnold. (ya no lo dan tanto)
La vava y el pollito
Antiguos capitulos de dexter.
Los Simpson.
esoo
Re: Qué Monos No Te Aburren Nunca de Verlos Por Muy Repetidos O Por Mucho Que Los Den
- beavis & butthead los tengo en VHS
- Los simpsons
- hay unos que dan en MEGA que es de un pendejo que controla los 4 elementos......es filete esa wea...los veo solo cuando NO amanezcon con caña
- Ren & Stimpy
- Dragon Ball......todas
lei por ahi que alguien dijo..muy basicos sus monos ???
si estamos en la categoria de monitos a mi nunca me aburriran los Looney Toons, Tom y Jerry .....y la mayoria de los dibujos clasicos.....ahora los mas actuales ya es cosas de gusto.........
family guy, nunca los dejo de ver
los simpsons
dbz
los animaniacs (pinky y cerebro, los hermanos warner y la hermana warner)Q.E.P.D
El gato cosmico
looney toons Q.E.P.D
esos de que me acuerdo